Xia Yunchong se quedó mudo cuando Long Chen sacó jarra tras jarra de vino marcadas con símbolos especiales.
Cada vino elaborado por los discípulos del Wine God Palace representaba su vida y experiencia. Cada uno contenía un reino y una comprensión diferentes, y cada aspecto de su sabor estaba lleno de profundidades. Por lo tanto, beberlos no era simplemente beber vino; esta era una forma de comunicarse con los Daos Celestiales.
Ahora, había docenas de pequeñas jarras de vino colocadas ante Xia Yunchong y Long Chen. Los dos los saborearon cuidadosamente y comenzaron a discutir las ideas del vino. Xia Yunchong estaba increíblemente emocionada. Muestrear y comprender la vida de otra persona desde el punto de vista de un espectador le permitió acercarse a Heavenly Daos.
"¡No! ¡¿Qué vino es este?! ¡¿Cómo puede ser tan caliente y ardiente?!”
Cuando probó el último vino, Xia Yunchong casi lo escupió. Rápidamente se tapó la boca, lleno de sorpresa.
El vino era como lava cayendo por su garganta. Una energía aterradora se extendió a través de él, haciéndolo sentir como si estuviera a punto de encenderse.
"Disfrútalo adecuadamente", se rió Long Chen. En ese entonces, él también había sido así, casi provocando que cierto tipo de aspecto feroz se riera de él.
Xia Yunchong logró tragarlo. Cuando el vino llegó a su estómago, inmediatamente sintió como si millones de diminutas cuchillas le atravesaran el cuerpo.
Pero muy rápidamente, la energía del vino se esparció por sus meridianos. Cuando llegó a los extremos de sus meridianos, otro estallido de dolor estalló dentro de él. Sintió que sus meridianos explotarían
Era como si un corredor viera una montaña bloqueando su camino y decidiera atravesarla.
Pero como resultado, la montaña no colapsó y la energía rebotó aún más ferozmente. Primero, la energía se había desbordado y se había extendido por su cuerpo, y ahora se estaba acumulando una vez más.
"¡No es bueno!" La expresión de Xia Yunchong cambió. La energía del vino estaba chocando contra su Dantian salvajemente. Su aura estaba explotando fuera de control.
Si permitía que esa energía explotara, entonces su residencia volaría en pedazos. Afortunadamente, Xia Yunchong tenía una poderosa base de cultivo y restringió su aura por la fuerza.
Pero sonidos retumbantes salieron de su cuerpo como si los volcanes estuvieran explotando dentro de él. Duró varias respiraciones antes de detenerse lentamente. Xia Yunchong se llenó de conmoción. "¡Qué energía aterradora, qué gran comprensión y qué voluntad dominante!"
“Jeje, yo era igual que tú, hermano Xia. Casi me avergüenzo. Ese gordo de aspecto feroz realmente tiene algo de habilidad. Long Chen asintió. Este vino había sido hecho por el carnicero.
“¿Un gordito de aspecto feroz? ¿Estás hablando del Feroz Carnicero Yang, Tu Qianshang? gritó Xia Yunchong con sorpresa.
"No sé. Pero se apellidaba Tu. Me dijo que lo llamara Fatty Tu”, dijo Long Chen. Desde el principio, había sentido que los orígenes de ese carnicero eran tan grandes como su estómago. Ahora, al ver la expresión de asombro de Xia Yunchong, supuso que su suposición había sido correcta.
“Hermano Long, déjame hablarte de él. Hace tres mil quinientos años, con solo su propio poder, aniquiló a una de las razas antiguas. En solo una noche, mató a cientos de expertos en razas antiguas de Soul Transformation, e incluso el líder de su raza fue asesinado. Ese líder de carrera era una existencia en el mismo nivel que el Maestro Xuan de su Xuantian Dao Sect. Su nombre de Fierce Yang Butcher proviene de esa época. Tener una de sus antiguas razas aniquilada enfureció a la antigua alianza racial. Inmediatamente emitieron una orden de matarlo, y todos los expertos de las razas antiguas se movieron para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...