El cielo y la tierra retumbaron. Las expresiones de Qu Dajiang, Jiang Zijun, Dan Yanxue y Kan Dongze cambiaron. Nunca habían visto a nadie desencadenar una reacción tan aterradora simplemente confiando en el poder de su cuerpo físico.
Lo más impactante para los cuatro fue que este solo golpe de Long Chen los cubrió a los cuatro. Una energía invisible los encerraba.
"¡Long San, eres demasiado arrogante!"
Kan Dongze rugió. Una hoja de fuego apareció en su mano, y se volvió de color sangre cuando activó su Spirit Blood.
Dan Yanxue y Jiang Zijun también activaron inmediatamente su Spirit Blood. Atacaron a Long Chen con sus armas de fuego.
“¿No lo sabías? ¿Cuándo, Maestro Long San, no he sido arrogante?
El puño de Long Chen los aplastó a los cuatro, chocando con sus cuatro armas de fuego. Sus armas temblaron, pero lograron bloquear su ataque.
Sin embargo, después de bloquearlo, los cuatro no estaban encantados. En cambio, estaban profundamente conmocionados, porque estaban en un punto muerto. En otras palabras, su poder actual era igual a su poder combinado.
"¡Parece que si no saco algo de poder real, no podré hacerles nada a todos!" suspiró Long Chen.
Las expresiones de Qu Dajiang, Jiang Zijun, Dan Yanxue y Kan Dongze inmediatamente se volvieron desagradables. Basado en sus palabras, ¡realmente pensó que podía matarlos! Ese fue el mayor insulto para ellos.
Sin embargo, su furia fue rápidamente reemplazada por conmoción y alarma.
El anillo divino de cinco colores de Long Chen de repente comenzó a girar, haciendo que el vacío temblara con inquietud. El anillo divino extrajo a la fuerza la energía del mundo, y el poder de Long Chen creció explosivamente. Sus armas de fuego volaron en pedazos.
Los cuatro quedaron impresionados por su inmenso poder. La figura de Long Chen brilló, y llegó frente a Jiang Zijun en un instante, con la mano apretando su garganta.
Jiang Zijun estaba horrorizado. Los otros tres quedaron impresionados y no pudieron ayudarlo. Se enfrentaba a Long Chen solo en este momento, lo cual era algo que no se atrevía a hacer. Inmediatamente activó algún tipo de arte en movimiento, aparentemente teletransportándose.
Aunque era rápido, ¿cómo podría compararse con Long Chen, que había salido de innumerables campos de batalla? Long Chen supo lo que quería hacer tan pronto como lo intentó, e inmediatamente agarró el brazo de Jiang Zijun y se lo arrancó a la fuerza.
La cara de Jiang Zijun se retorció de dolor. Como alquimista que no tenía que preocuparse por pelear, nunca había sufrido una lesión tan dolorosa. Casi gritó.
“Date prisa y usa la energía de Heavenly Dao para curar tu brazo. Este Long San es extremadamente extraño. ¡Ten cuidado!" advirtió Qu Dajiang gravemente. Él era el único luchador real entre ellos, y podía ver cuán fuerte era Long San. Aun así, sus ojos no contenían el más mínimo miedo y en su lugar estaban llenos de intención de batalla.
“Long San, realmente eres poderoso. Pero habiendo avanzado recientemente al reino del Núcleo de Jade, parece que tu arrogancia no tiene nada que la respalde. Al final, aún no podrás salir con vida de la Región de la Llama del Dragón Celestial”, dijo Qu Dajiang.
Long Chen se quitó lentamente el anillo espacial del brazo que le había arrancado a Jiang Zijun. Sin siquiera mirar dentro, sabía que habría innumerables tesoros. Primero lo arrojó al espacio del caos primario.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...