capitulo 1225 el poder de la olla

309 58 1
                                    

Las llamas ardían en los ojos de Xia Yunchong. Las cuatro naciones antiguas estaban fuera del alcance del mundo del cultivo. Fueron reconocidos públicamente como tierras pacíficas por todo el Continente Cielo Marcial.

Las cuatro naciones antiguas habían tenido paz durante incontables años. Estaban protegidos por el camino Justo de todo el continente.

La gente dentro podría vivir sin preocuparse por participar en las luchas entre sectas. Sin embargo, esto había sido arruinado por las ambiciones salvajes de Grand Han.

Si Long Chen no hubiera venido y revertido la marea, el mundo exterior ni siquiera habría sabido que algo tan traicionero había ocurrido dentro del Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones. Su agravio sería enterrado para siempre aquí junto con la verdad.

Ahora que Long Chen necesitaba ayuda, ¿ayudarlo era equivalente a participar en las luchas del mundo del cultivo? ¿Qué clase de lógica idiota era esta?

Sin embargo, en realidad, el mundo era así de idiota. Ahora que todos los expertos del Gran Han habían sido asesinados. Long Chen estaba perdiendo contra los tres antiguos expertos en razas, y si ayudaban, las consecuencias serían nefastas.

Había muchos poderes mirando a las cuatro naciones antiguas como lobos en la oscuridad. Las cuatro naciones antiguas tenían muchos recursos preciosos dentro de ellas. Como hienas codiciosas, esos poderes querían su suerte kármica de vena de dragón.

"Tercer hermano, toda la energía de la vena del dragón ahora está contigo. Eres el futuro emperador de Grand Xia, así que cuida de la nación adecuadamente. A partir de hoy, yo, Xia Yunchong, dejo la familia imperial del Gran Xia. Todo lo que hago no tiene nada que ver con Grand Xia". Xia Yunchong palmeó fuertemente a Xia Yunfeng en el hombro. Su expresión era tranquila. "Desde la antigüedad, siempre ha sido difícil ser leal y justo. No quiero que los plebeyos de Grand Xia corran peligro, pero no puedo quedarme a un lado mientras Long Chen libra una amarga batalla por Grand Xia. ¡Cuídate!"

Xia Yunchong voló junto con Xia Youluo. Ambos fueron a ayudar a Long Chen.

La expresión de Xia Yunfeng era amarga. Sabía que Xia Yunchong y Xia Youluo habían decidido avanzar y retirarse con Long Chen.

Al ayudar a Long Chen esta vez, si alguna de las tres razas antiguas exigía que rindieran cuentas, Xia Youluo y Xia Yunchong tendrían que asumir las consecuencias. En otras palabras, estaban preparados para sacrificarse.

"¡Príncipe heredero, nosotros también deberíamos ir! De lo contrario, ¡sería demasiado hosco! Las razas antiguas han ido demasiado lejos", dijo uno de los otros príncipes al ver salir volando a Xia Yunchong y Xia Youluo.

Sus pérdidas esta vez fueron inmensas. De las tres mil personas que habían entrado, quedaron menos de doscientas. Todos ellos estaban llenos de odio. ¡Dos de sus príncipes incluso habían muerto!

Xia Yunfeng también estaba luchando con esta decisión, ya que era el futuro emperador del Gran Xia. Su responsabilidad era mayor que la de los demás, y veía los problemas con más claridad que ellos.

Si fue en una batalla caótica y "accidentalmente" ayudaron a Long Chen, eso sería una cosa. Pero en este momento, todos sus enemigos habían sido aniquilados. Ir a ayudar a Long Chen les daría a las razas antiguas una excusa para dejar de preocuparse por el viejo tabú. Cuando llegara el momento, las llamas de la guerra se extenderían sobre el Gran Xia.

Pero Xia Yunfeng también era un hombre de sangre caliente y estaba furioso. Su intento de matar estaba comenzando a afectar su inteligencia, y ver a su hermano y hermana pequeños atacar...

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora