Ma Xingkong había pensado que Long Chen no podía moverse dentro de la presión de su dominio. Incapaz de actuar, lo único que Long Chen pudo hacer fue sonreír para enfurecer a Ma Xingkong con la esperanza de que este último lo matara rápidamente.
Cuando esa espada ancha apareció de repente y lo atacó, ignoró por completo a Long Chen. En cuanto a las artes de bofetadas en la cara de Long Chen, no tenían rival bajo los cielos. Incluso si alguien estuviera en guardia, no necesariamente sería capaz de esquivar. Como resultado, esta bofetada golpeó brutalmente su rostro.
Ese sonido resonante de bofetadas hizo que el espacio casi explotara. La cabeza de Ma Xingkong dio un giro completo de trescientos sesenta grados. La mitad de sus dientes incluso salieron disparados y aterrizaron en el suelo.
Justo en este momento, la espada ancha golpeó el escudo de Ma Xingkong. Ese escudo era extremadamente duro y, en circunstancias normales, habría podido bloquear este ataque.
Pero la bofetada de Long Chen hizo que el aura de Ma Xingkong se volviera inestable, y el poder de su escudo cayó bruscamente. Como resultado, se rompió al ser golpeado y la espada continuó golpeando a Ma Xingkong.
¡AUGE!
Ma Xingkong salió volando, vomitando sangre salvajemente. Su ropa se convirtió en hebras de colores que revoloteaban en el aire.
“¿Te atreves a disciplinar a un discípulo de mi Secta Batalla de la División del Cielo? ¿Quién crees que eres?"
Un hombre grande con una espada ancha apoyada en su hombro apareció frente a Long Chen. Escupió hacia Ma Xingkong con desdén.
"¡El Séptimo Jefe es poderoso!"
Long Chen, Bao Buping y Chang Hao gritaron al mismo tiempo. Bao Buping y Chang Hao no sabían que vendría el Séptimo Jefe.
Pero Long Chen había sentido hace mucho tiempo la existencia del Séptimo Jefe debido a la medicina que les había dado a todos los jefes. Para un alquimista, ese era un marcador específico. Por eso Long Chen no había tenido miedo desde el principio.
La llegada del Séptimo Jefe sorprendió un poco a Dan Sheng y a los demás. Aunque sabían que la Secta de la Batalla de la División del Cielo probablemente habría enviado a alguien para protegerlos, no esperaban que las artes de ocultación de la Secta de la Batalla de la División del Cielo fueran tan asombrosas.
"¿Eh?"
De repente, alguien dejó escapar un grito de sorpresa. Todos siguieron la voz para ver cierta cosa, y todas sus expresiones se volvieron extrañas.
En este momento, Long Chen y las miradas de los demás también se sintieron atraídas. Lo que vieron fue a Ma Xingkong. Cuando Long Chen vio claramente lo que llevaba puesto Ma Xingkong, una expresión de incredulidad apareció involuntariamente en su rostro.
"¿Un... un vestido?"
Todo lo que vieron fue que debajo de la ropa exterior volada de Ma Xingkong había un vestido rojo fuego. Fue extremadamente llamativo.
“¿Un anciano con un vestido? Que pervertido Solo mirarlo me lastima los ojos”. Bao Buping miró hacia otro lado, como si fuera a vomitar.
El rostro de Ma Xingkong estaba completamente rojo, lo que hizo que la gran huella de su mano en su rostro fuera aún más notable. Tenía ganas de estrellarse la cabeza contra una pared y suicidarse.
Este vestido estaba cubierto por su túnica exterior, y normalmente los demás no podrían ver nada debajo de él.
Este vestido se llamaba Vestimenta de Arcoíris y Plumas. Era un elemento ancestral protector extremadamente poderoso. Pero lamentablemente, era un artículo para mujeres.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...