Capítulo 1196 Presumir hasta el punto de que ni siquiera tú lo crees

304 55 1
                                    

Sin esperar a que Long Chen respondiera, la mujer comenzó a tocar su cítara. La melodiosa música de cítara reverberó en el aire y las ondas de sonido se extendieron por la mayor parte de Grand Xia City.

Innumerables expertos en la ciudad miraron a lo lejos en Heavenly Cloud Platform. Esa música de cítara parecía poseer voluntad propia que les estaba dando que pensar.

“Long Chen, ¿realmente eres experto en teoría musical? Como ella supo eso? ¿La conoces?" Xia Youluo miró sospechosamente a Long Chen.

“Yo también lo encuentro extraño. ¡Incluso yo no sabía que era competente en teoría musical!” exclamó Long Chen con sorpresa.

Una risa escapó de los labios de Xia Youluo, y ella lo golpeó ligeramente, advirtiendo: “Ahora no es el momento de perder el tiempo. Definitivamente te pedirá consejos una vez que haya terminado, así que prepárate”.

"No hay necesidad de preocuparse. ¿Podría tal cosa plantearme alguna dificultad, Long Chen? Me mira demasiado por encima del hombro. Long Chen hinchó el pecho.

"¿Tienes una manera de tratar con ella?" preguntó Xia Youluo con sorpresa.

“Un escape táctico. Ocúpate mientras me voy. Long Chen se puso de pie para irse, pero Xia Youluo lo empujó hacia abajo.

Estás huyendo de una batalla. ¿Cómo puedes actuar así? ¿Cómo vas a levantar la cabeza en el futuro?” exigió Xia Youluo.

“¿Por qué levantaría la cabeza? Es agotador." Long Chen se encogió de hombros.

“¡Piensa en alguna forma de manejarla! Eres tan inteligente que definitivamente puedes lidiar con ella, ¿verdad? dijo Xia Youluo expectante.

Eso no es muy probable. De las siete aperturas, solo soy hábil en seis. No tengo seguridad ", dijo Long Chen con gravedad.

“¡Ser hábil en seis de ellos ya es extremadamente asombroso! Espera, ¿estás diciendo... estás diciendo que ni siquiera conoces uno? Xia Youluo reaccionó después de un momento.

"¡Exactamente!" Cuando se trataba de música, Long Chen realmente no sabía nada. Así que huir fue definitivamente la mejor opción.

“Pero no puedes simplemente escapar, o perderá la cara de nuestro Grand Xia. En este momento, eres uno de los generales de Grand Xia, por lo que no puedes correr". Xia Youluo mantuvo un fuerte agarre de Long Chen como si temiera que se escapara en este instante.

Long Chen lo encontró divertido. Esta chica era demasiado pura de corazón. A veces, ni siquiera podía contar un chiste y pensaba que él realmente estaba huyendo.

"El caos primordial se dividió al principio, Yang formó los Cielos, Yin formó la Tierra, Yin y Yang se dividieron, el Cielo y la Tierra se enfrentaron..."

Justo en ese momento, un dulce sonido de canto comenzó a acompañar la música de la cítara. Esa mujer en realidad estaba cantando mientras tocaba.

Su canto era muy agradable y su canción era una escritura que contenía la esencia del mundo. Cuando su voz resonó en los oídos de las personas, sintieron que sus reinos mentales se elevaban. Ella era verdaderamente poderosa.

Una vez que terminó esta canción, todos tuvieron que asentir con alabanza. Esta canción fue realmente increíble. Si pudieran escuchar esta canción continuamente, sus reinos mentales se elevarían rápidamente.

"Señor Long Chen, por favor deme algunos consejos". La mujer miró hacia Long Chen. Se quedó de pie en el escenario, negándose a bajarse.

Long Chen frunció el ceño. ¿Realmente tenía que actuar así? No recordaba ninguna enemistad personal entre ellos. ¿Por qué lo obligaría así?

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora