Capítulo 1207 Rodeado de enemigos poderosos

321 52 1
                                    

Long Chen no tuvo más remedio que correr. Sintió tres auras extremadamente aterradoras corriendo directamente hacia aquí.

Esas tres auras eran diferentes de las auras de los cultivadores ordinarios. Poseían un antiguo poder de línea de sangre, el aura específica de las razas antiguas. Tenían que ser los mejores genios de las razas antiguas.


Para que los expertos de Bloodkill Hall y los expertos de las razas antiguas aparecieran al mismo tiempo, no había posibilidad de que fuera una coincidencia. Una de las cuatro naciones definitivamente los había traído.

Y era muy probable que estas personas hubieran entrado únicamente para matarlo. Entonces, sin siquiera pensarlo, Long Chen corrió.

Las botas de piel de sus pies se iluminaron y cruzó una docena de millas en un solo paso. Desapareció en un instante.

Acababa de desaparecer cuando llegaron tres expertos. Su líder era el experto con ojos de águila.

En este momento, tenía un enorme par de alas extendidas en su espalda y parecía un pájaro con forma humana. Comenzó a perseguir a Long Chen, pero se detuvo y su expresión se hundió. "Llegamos demasiado tarde, ya se fue".

"Que desperdicio. Si hubiéramos llegado aquí un paso antes, nunca hubiera podido correr", dijo uno de ellos, un hombre grande con dos largos colmillos que sobresalían de su boca.

Su voz era muy profunda y retumbó poderosamente en el aire. Esos dos colmillos no se doblaron hacia adentro, sino hacia arriba, como colmillos de elefante.

En verdad, este antiguo experto en razas era descendiente de la raza humana y de una antigua raza de elefantes. Nació con un gran poder innato.

El otro no habló. Su boca era bastante aterradora. Tenía colmillos y pelaje, y era miembro de una raza de tigres.

Agregando al experto con ojos de águila, las razas antiguas habían enviado a los mejores discípulos jóvenes de tres razas para matar a Long Chen esta vez.


Las razas antiguas tenían el orgullo de las razas antiguas. Necesitaban usar discípulos en el mismo reino para matar a Long Chen, o se burlarían de ellos.

Los tres eran todos Celestiales de rango ocho, y tenían líneas de sangre extremadamente poderosas que les permitieron heredar artes divinas.

Según la estimación de las razas antiguas, cualquiera de ellos sería suficiente para matar a Long Chen. Pero para estar seguros, todavía habían enviado a tres de ellos, así como a una docena de Celestiales de rango siete.

La razón por la que habían enviado a tanta gente era porque querían matar a Long Chen antes de que el Bloodkill Hall pudiera llegar a él.

Si Long Chen fuera asesinado por Bloodkill Hall, se convertiría en una mancha en el orgullo de las razas antiguas que nunca podrían borrar.

Habiendo sentido la batalla, los tres se habían precipitado. El experto con ojos de águila era el más rápido, pero aun así había llegado un paso demasiado tarde.

Quería perseguir, pero ya había perdido el rastro de Long Chen. No podía sentir en qué dirección había ido, por lo que estaba lleno de furia.

Solo había estado un poco lejos de poder reportar una misión cumplida con éxito. Pero solo eso permitió que Long Chen escapara.

Los tres se miraron entre sí, y uno de ellos se burló: "¿Los aclamados asesinos inigualables que pueden matar a cualquiera por debajo de los Celestiales de rango nueve terminaron así? Bloodkill Hall realmente sabe cómo presumir".

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora