Capítulo 1292 Siniestro

323 48 1
                                    

¡AUGE!

El puño de Long Chen chocó con el de Gui Yan. El espacio se onduló violentamente por la colisión.

Pero las runas blancas que formaron este campo de batalla separado no se vieron afectadas por su poder. No había señales de que se rompieran.

En su primer intercambio, los cuerpos de Long Chen y Gui Yan se estremecieron por el poder del otro. Habían empatado en este primer intercambio.

"Tu poder no es malo, pero una batalla no se decide solo con la fuerza bruta".

El puño de Gui Yan se transformó repentinamente en una garra y atacó el puño de Long Chen. Cambió de movimiento asombrosamente rápido. Gui Yan era claramente alguien con gran experiencia en batalla.

Cuando su puño se transformó en una garra, sus uñas en realidad crecieron más de una pulgada con runas parpadeantes. Se volvieron incomparablemente afilados.

Sin embargo, Long Chen resopló con frialdad y no se retiró. En cambio, una vez más soltó un puñetazo, pero esta vez, escamas verdes cubrieron su puño.

¡GOLPE!

Aparecieron algunas rayas de sangre en el puño de Long Chen. Incluso sus escamas no pudieron bloquear completamente el fuerte golpe de Gui Yan.

Al mismo tiempo que envió este golpe, Long Chen lanzó una patada similar a un rayo a Gui Yan. Fue tan rápido que lo tomó con la guardia baja, pero Gui Yan logró evitar por poco que su vara vital tuviera un destino espeluznante. Sin embargo, la patada de Long Chen aún logró golpear su abdomen. Fue lanzado hacia atrás, sintiendo un estallido de dolor.

Long Chen miró su puño sangrante, sorprendido. La garra de Gui Yan era incluso más afilada que un objeto King. Incluso podría romper las defensas de sus escamas de dragón.

Si Gui Yan no hubiera podido usar todo su poder con su garra gracias a su patada, su puño probablemente sería una pulpa ensangrentada en este momento.

En cuanto a Gui Yan, estaba tan sorprendido como Long Chen. Este movimiento de Long Chen había sido demasiado extraño y, como resultado, muy peligroso. Si hubiera permitido que la patada de Long Chen golpeara su vara vital, ese dolor afectaría su poder de combate. Eso hubiera sido problemático.

“Tienes algunos trucos, pero eso no significa que tengas las calificaciones para desafiarme. Te dejaré ver el verdadero poder de un Celestial de rango nueve.”

Las nueve flores alrededor de Gui Yan eran originalmente solo capullos de flores. Pero ahora, florecieron lentamente.

Cada flor tenía nueve pétalos y cada pétalo tenía nueve venas. Nueve nueves representaban el pináculo del cielo y la tierra.

El mundo de repente pareció inclinarse hacia Gui Yan. Era como si se convirtiera en el gobernante de este espacio, como si toda la energía del mundo hubiera sido absorbida por él.

Todos los expertos que luchaban en la distancia miraron horrorizados. Ya sea que fueran del camino Justo o Corrupto, podían sentir claramente que su energía del Dao Celestial caía repentinamente.

Claramente, toda la energía de Heavenly Dao se dirigía hacia Gui Yan. No pudieron conseguir ni la mitad de lo que normalmente tenían.

Dado que todos eran celestiales, todos estaban igualmente debilitados, por lo que la diferencia de poder entre ellos no cambió. Pero hubo algunos tipos desafortunados.

Esos eran los expertos en Transformación del Alma Corrupta que luchaban contra Wilde. Su poder había disminuido, mientras que Wilde no se vio afectado en absoluto. Con solo un golpe del garrote de Wilde, ya no pudieron aguantar.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora