Capítulo 1229 Puñetazos y patadas

326 48 1
                                    

Long Chen pasó mucho tiempo conversando con el Séptimo Anciano. La raza diabólica original no sabía mucho sobre la situación en el mundo de cultivo exterior.

Long Chen no había entrado personalmente en contacto con el mercado negro, pero Zheng Wenlong se lo había contado. Aparentemente, la ganancia que se podía obtener en el mercado negro era alarmantemente alta.

Pero también era extremadamente peligroso. Muchas de las cosas que allí se vendían eran objetos que no podían ver la luz del día. Fácilmente podrían incitar al odio y la hostilidad.

Precisamente porque eran objetos que no podían ver la luz del día y no podían venderse en el mercado abierto, podían obtenerse a veces por solo una décima parte de su precio real en el mercado negro, y luego venderse por cincuenta. al ochenta por ciento. Ese tipo de ganancia fue suficiente para poner los ojos rojos a cualquiera.

Long Chen sugirió este riesgo porque valió la pena. Puede ser un poco difícil al principio, pero una vez que todo esté configurado, obtendrán ganancias sin precedentes.

Además, sabía que la raza diabólica original era extremadamente poderosa y definitivamente capaz de establecerse en el mercado negro.

En verdad, esos poderes subterráneos generalmente estaban formados por fugitivos o fugitivos. Esta era una opción de alto riesgo y alta recompensa, porque si bien se podía obtener una gran ganancia, fácilmente podrían enojar a los otros poderes. Un solo error podría causar su propia destrucción.

Además, los poderes clandestinos eran muy complicados y cualquiera de ellos era capaz de hacer trucos sucios para su propio beneficio.

Pero con el poder de la raza diabólica original, Long Chen confiaba en que podrían establecer uno o incluso dos poderes subterráneos e infiltrarse lentamente.

Con eso hecho, la raza diabólica original tendría negocios en ambos mercados y podría obtener más ganancias.

Long Chen advirtió al Séptimo Anciano que el mundo subterráneo era violento y sangriento. Tenían que tratarlo de manera diferente al mercado abierto, o habría consecuencias.

Propuso una estrategia factible al Séptimo Anciano. Al llevar a cabo ese plan, no pasaría mucho tiempo antes de que pudieran establecer su propio territorio en el mundo subterráneo.

Originalmente, Long Chen no necesitaba hacer las cosas tan problemáticas. Simplemente podría enviar un mensaje a Xia Yunchong o Zheng Wenlong, y la raza diabólica original podría desarrollarse rápidamente.

Pero optó por no hacerlo. Si llegara un día en que la raza demoníaca original fuera expuesta, habría implicado a sus amigos. Así que solo quería confiar en sí mismo.

Además, predijo que pelearía una larga batalla contra las razas antiguas y la Torre de la Píldora. A menos que muriera, lucharían hasta el último hombre.

Long Chen no era un hombre de buen corazón. Si alguien se atreviera a levantar su espada contra él, se atrevería a cortarle la cabeza, sin importar quiénes fueran.

Los artículos de la Torre de la Píldora solían ser útiles para él, pero los tesoros de las razas antiguas eran en su mayoría inútiles. Serían basura si se los quedara.

Entonces, al escuchar los problemas del Séptimo Anciano, pensó en este asunto. De esta manera, cuando arrebató los tesoros de las razas antiguas, podría dárselos a la raza diabólica original para que los vendiera.

Después de aclarar algunos detalles, Long Chen una vez más preguntó por Yue Xiaoqian. Pero aún no había salido de la reclusión. Al salir de la casa de vinos, se dirigió hacia la casa de subastas de Huayun.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora