Capítulo 1288 Flecha que sacude el mundo

325 55 1
                                    

Esa era una enorme ballesta de treinta metros de largo. Ya ni siquiera podía llamarse ballesta. En su lugar, debería llamarse ballesta, del tipo que se usa para destruir las murallas de las grandes ciudades.

Fuera lo que fuera, era completamente negro y se veía extremadamente impresionante. Sus brazos se abrieron y emitió una sensación de inmensa presión.

Había una flecha de un pie de grosor ya colocada. Tenía la forma de la lengua de una serpiente, y solo mirarlo les daba escalofríos a los demás.

Los dos brazos de la ballesta estaban completamente cubiertos de runas y, por la forma en que la luz se movía, parecía que estaba viva. Era como si toda la ballesta fuera una enorme bestia.

Long Chen no pudo evitar sorprenderse. Ese pequeño Guo Ran realmente tenía una capacidad de comprensión aterradora. Long Chen ya no era un novato cuando se trataba de artículos ancestrales. Estaba extremadamente familiarizado con esas fluctuaciones. La ballesta de Guo Ran definitivamente había sido forjada con material en el nivel de objeto Ancestral.

Sin embargo, aunque parecía poderoso y como si estuviera vivo, Long Chen no podía sentir un objeto-espíritu. Eso significaba que no era un verdadero objeto ancestral.

Con la ballesta emitiendo una inmensa presión, Guo Ran presionó su mano en un extremo, sus ojos brillaban de emoción.

“Barrí los cuatro mares, crucé mil montañas, provoqué enormes olas en el cielo y la tierra, maté demonios, eliminé diablos, arranqué las estrellas y la luna. Cuando necesites un héroe sin igual, ¡Guo Ran estará allí! ¡Villanos del Camino Corrupto, escuchen bien! ¡Mientras yo, Guo Ran, esté presente, tu camino corrupto está condenado para siempre a ser suprimido por mí! El grito de Guo Ran se demoró en el aire, su largo cabello ondeando hacia atrás mientras se paraba arrogantemente en el cielo. Fue realmente una gran vista.

Long Chen se quedó sin palabras. La tasa de mejora de este pequeño compañero en la forja y la exhibición fue completamente desigual. Si sus habilidades de forja aumentaran en un cien por ciento, sus habilidades de poser aumentarían en un mil por ciento. Su ostentación estaba alcanzando el pináculo del paradigma de ostentación.

Mientras hablaba Guo Ran, la ballesta se sacudió y sus runas se iluminaron. Un enorme rayo de luz disparó al ejército Corrupto.

El rayo de luz era cegador, e incluso el sentido divino fue inhibido por él. Los expertos corruptos se sorprendieron. Sin atreverse a ser descuidados, lanzaron sus propios ataques contra el rayo de luz.

Pero lo que los sorprendió fue que sus ataques simplemente atravesaron el haz de luz. Ese rayo de luz aparentemente increíblemente aterrador, que emitía una presión horrible, en realidad no tenía el más mínimo poder. Era solo un rayo de luz ordinario.

Justo en este momento, sonó un suave chasquido. Una enorme flecha salió disparada como un rayo.

De acuerdo con la razón, el sonido de una enorme flecha que atraviesa el espacio debería ser atronador, pero esta flecha tenía grabadas las runas especiales de penetración espacial de Guo Ran. Prácticamente no hizo ningún sonido mientras volaba por el aire.

"¡Cuidado!" Los expertos corruptos se dieron cuenta de que Guo Ran simplemente no tenía vergüenza. Ese rayo de luz solo contenía una gran presión pero ningún poder. Fue una base para este segundo ataque.

¡AUGE!

Lamentablemente, se dieron cuenta demasiado tarde. La flecha explotó entre ellos.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora