Esta persona medía más de dos metros de altura. Su cabello caía sobre sus hombros, y su rostro de aspecto feroz parecía estar hecho de cobre o bronce. Un brillo ominoso estaba presente en sus ojos, haciéndolo parecer como un demonio bloqueando su camino.
Nada de su aura se escapaba, pero sus ojos eran tan afilados como cuchillas. Sus cueros cabelludos se entumecieron solo por ser observados por él.
Han Wenjun, Li Wanji y Xia Yunchong estaban horrorizados. Reconocieron a esta persona como una figura legendaria que una vez había sacudido a la mayor parte del continente, el feroz carnicero Yang Tu Qianshang.
“Maldito gordo, ¿tienes que asustar a la gente así? Hoy acompaño a mi amigo a ver al Sumo Sacerdote, así que lávate el cuello y espérame. Te aplastaré hasta que no te queden dedos”. Long Chen extendió un puño con confianza.
El alma de Xia Yunchong casi huyó aterrorizada y su rostro se puso verde. ¿Long Chen ya no quería su vida?
Como era de esperar, Tu Qianshang frunció el ceño con furia y también extendió un puño hacia Long Chen y dijo: “Bien, esperaré a que regreses. No creo que no pueda vencerte”.
“Tío gordo, la última vez perdiste tan miserablemente. ¿Vas a vengarte esta vez? Frente a este aterrador Tu Qianshang parecido a un demonio, Xia Youluo no tenía el más mínimo miedo, e incluso se rió.
Este Tu Qianshang no daba miedo. El verdadero terror llegó cuando Long Chen y Tu Qianshang comenzaron a beber. En ese momento, habían comenzado a maldecirse furiosamente. Su apariencia actual era en realidad su apariencia amigable.
Tu Qianshang se enfureció: “Maldita niña, ¿sabes hablar? ¿De qué estás hablando, qué pérdidas miserables? Él... es un invitado y un niño, así que naturalmente tuve que dejarlo ganar unos cuantos. Date prisa y vete para que puedas volver. Esta vez, voy a borrar todas mis pérdidas”.
Las últimas palabras de Tu Qianshang terminaron confirmando las palabras de Xia Youluo. Tu Qianshang había sido derrotado la última vez y se negó a aceptarlo.
Pasando por el área de Tu Qianshang, siguieron al discípulo de bienvenida del Palacio del Dios del Vino hacia adelante.
“Long Chen, ¿venciste a ese tipo aterrador? ¿Cómo lo hiciste?" Xia Yunchong no pudo evitar preguntar.
“No es como lo que estás pensando. Estábamos jugando un juego de adivinanzas con los dedos. No pudo vencerme, y tan pronto como perdió, comenzó a maldecirme. Cuando me maldijo, maldije de vuelta, y él tampoco pudo vencerme maldiciendo. Ahora está buscando ser golpeado de nuevo”. Long Chen negó con la cabeza.
"¿No le tienes miedo...?" Xia Yunchong se sorprendió.
"¿Asustado de qué? Ahora es un discípulo del Wine God Palace, y hace mucho que cambió su cuchillo de carnicero por un barril de vino. No se atreve a pegarme. Entonces, no pudo vencerme en el juego de adivinanzas con los dedos, no pudo vencerme en maldecir y no se atrevió a golpearme. ¿No viste su expresión furiosa hace un momento? Es porque no tiene forma de vencerme. En verdad, debería estar agradeciéndome. En lugar de pasar todo el día haciendo vino, puedo acompañarlo con algunos juegos, algo de bebida y algunas maldiciones. Piensa en lo grandiosa que es una vida así. Debería estar muy agradecido conmigo”, dijo Long Chen con una sonrisa.
Xia Youluo se rió, “El hermano mayor Long Chen es muy malvado. Ese tío gordo perdió tanto con él que ni siquiera pude seguir mirando. Al final, el hermano mayor Long Chen fue tan desvergonzado como para exigirle vino, y lo maldijo cuando no se lo dio. Los dos se maldijeron ferozmente, pero al final, el tío gordo todavía le dio el vino al hermano mayor Long Chen. ¡Es por eso que siento que el hermano mayor Long Chen es más malvado y feroz que el tío gordo!
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasicontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...