Long Chen estaba huyendo cuando de repente escuchó un golpe distante. El cielo y la tierra cambiaron de color. Miró hacia atrás para ver que el mundo se había vuelto negro en la distancia. Era como si un agujero negro se estuviera tragando ese espacio.
Incluso desde esta distancia, sintió una presión aterradora. Dolorosas fluctuaciones espirituales se apoderaron de él. Era como una batalla del apocalipsis.
No pudo ver ninguna figura. Todo lo que vio fue un espacio que se rompía y sanaba constantemente y luego se rompía de nuevo. A veces, lograba ver una enorme imagen de sable que cortaba el cielo y la tierra como si intentara cortar el mundo en dos. Fue algo impactante de presenciar.
"Entonces, cuando los expertos de Life Star luchan con todo, incluso el vacío se desmorona".
Long Chen se sorprendió. El poder de los expertos de Life Star superó su comprensión actual. Era verdaderamente un poder capaz de destruir el cielo y la tierra.
En aquel entonces, cuando Li Tianxuan había luchado contra cuatro expertos de Life Star, no había causado tal manifestación. No era que fueran más débiles, sino que no se habían atrevido a hacer todo lo posible.
Si lo hubieran hecho, cualquiera debajo del reino de Life Star habría sido aniquilado por su poder. Ya fuera Li Tianxuan o sus oponentes, todos tenían dudas sobre eso, lo que había impedido tal cosa.
Pero esta vez, Tu Qianshang no tenía nada de qué preocuparse. Sus odiados enemigos estaban justo frente a él, y estalló el agravio acumulado durante miles de años. Fue realmente aterrador.
“Parece que subestimé a ese gordo. El Wine God Palace tiene innumerables expertos, y cualquiera de ellos podría venir y ayudarlo a reprimir a sus oponentes. Él debería estar bien. Debería preocuparme más por mí mismo”. Long Chen sonrió amargamente mientras miraba a los expertos en carreras de águilas que se negaban a dejar de perseguirlo. Las razas antiguas realmente lo vieron muy bien para enviar tantos expertos.
Pero él sabía la razón por la cual las razas de águilas, tigres y elefantes se habían desplegado con toda su fuerza. No era solo para capturarlo; fue una demostración de poder.
Este era el hábito de las razas antiguas. Estaban acostumbrados a usar la fuerza marcial absoluta para reprimir a otros con el fin de mostrar su prestigio y dominio. Aunque las razas antiguas decían ser neutrales y no provocaron problemas, eso era en realidad algo de la era antigua. En la era reciente, las razas antiguas se estaban volviendo cada vez más hostiles. A menudo habría historias de antiguos discípulos de la raza que incurrían en el odio de otros expertos. Se estaban volviendo tiránicos.
Actualmente, los tres líderes de la carrera fueron retenidos por Tu Qianshang. Era difícil decir quién ganaría esa pelea. Pero cinco de sus expertos en Transformación del Alma habían sido asesinados por Long Chen. Esta vez, las razas antiguas habían perdido la cara.
No importa qué truco haya usado Long Chen, todavía era solo un novato de Forja de la Fundación. Para él, matar a personas dos reinos por encima de él era una mancha inamovible para ellos.
Ahora, más de diez de los expertos en Transformación del Alma de la raza águila perseguían furiosamente a Long Chen. Si lograba escapar, las razas antiguas se convertirían en el hazmerreír del mundo.
Long Chen corría tan rápido como podía. Sus piernas se movían tan rápido que desde la distancia parecían ruedas giratorias. Los relámpagos circulaban a su alrededor. Ya había alcanzado su estado máximo.
Pero la raza águila se especializó en velocidad, y sus bases de cultivo también estaban en el reino de Transformación del Alma. No pudo alejarse más de cien millas, y ellos tampoco pudieron acercarse.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...