Capítulo 1276 Una escritura de Nirvana diferente

317 55 1
                                    

"¡Esta es... la Escritura del Nirvana!"

El corazón de Long Chen tembló. Los sellos manuales de esta Escritura de Nirvana eran completamente diferentes de la Escritura de Nirvana que él conocía. Y el sonido del canto tampoco era el mismo.

"¿Es esto para decir que hay otra sección de las Escrituras de Nirvana?"

En el Yermo del Este, había oído que la Escritura de Nirvana de la Torre de la Píldora no era más que una parte de ella. Ahora que escuchó esta escritura de Nirvana, un sentimiento extraño surgió en su corazón.

Parecía que esta escritura era extremadamente familiar. Pero estaba seguro de que nunca lo había oído antes. Mientras escuchaba este canto, ciertas escenas aparecieron en su mente, pero estaban nubladas y poco claras, haciéndole imposible captarlas.

La primera vez que estudió la Escritura de Nirvana, la dominó instantáneamente como si la hubiera sabido todo el tiempo.

Ahora que escuchó esta nueva escritura de Nirvana, también le sonaba familiar. Pero no recordaba ningún recuerdo al respecto.

Lamentablemente, los sellos manuales de Dan Sheng llegaron demasiado rápido y Long Chen no estaba preparado para esto, por lo que no logró memorizar sus sellos manuales. Cuando reaccionó, la energía de las llamas ya se estaba derramando sobre Dan Sheng.

"¡Espíritu de fuego!"

Cuando cayó el ataque de Boss Bao, Dan Sheng convocó a un enorme gigante de llamas. El gigante de llamas era comparable a una montaña, y sostenía una enorme espada de llamas.

¡AUGE!

Las dos cuchillas celestiales chocaron juntas. Las llamas explotaron, y fue como si incluso los cielos fueran a ser incinerados.

Las llamas se extendieron en todas direcciones. Algunos cultivadores salvajes alrededor de Devil Spirit Mountain no habían huido y estaban observando ansiosamente, pero como resultado, estas llamas los convirtieron directamente en cenizas sin hacer ruido.

Incluso los expertos en Transformación del Alma que habían huido a la distancia apenas pudieron bloquear las llamas. Solo los expertos de Life Star podían permanecer de pie en sus ubicaciones originales.

En cuanto al grupo de tres de Long Chen, se escondían detrás de los jefes, por lo que no tenían que preocuparse por la seguridad. Miraron solemnemente a esas dos figuras en el cielo.

En este momento, Boss Bao estaba cortando su espada continuamente, desatando enormes rayos de Sword Qi que rompieron el vacío.

Pero Dan Sheng continuó formando sellos manuales desde la parte superior de la cabeza del gigante de las llamas, controlándolo para defenderse. Cada intercambio podría destruir montañas y ríos.

Era un alquimista extremadamente poderoso con un control impecable sobre las llamas. El gigante de las llamas era tan ágil como su propio cuerpo, y no era ni un poco lento.

Esta demostración de poder sorprendió a los otros expertos de Life Star. Rara vez llegaban a ver pelear a los alquimistas, y aunque habían oído que, además de los expertos del elemento agua, solo unos pocos podían luchar contra ellos, nunca lo habían presenciado personalmente.

Con solo invocar su llama central, un alquimista podría hacer que otros ni siquiera pudieran acercarse a ellos sin ser incinerados. ¿Cómo se suponía que ibas a luchar contra ellos?

Al mismo tiempo, se sorprendieron por el poder de Boss Bao. Debía saberse que la base de cultivo de Boss Bao todavía estaba en la cima de la Transformación del Alma. Para él, poder luchar de manera uniforme contra el poderoso Dan Sheng también fue impactante.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora