Capítulo 1206 Muerte sangrienta 10

302 52 1
                                    

Esos dos números eran 10. En otras palabras, ambos asesinos eran Bloodkill 10.

“Originalmente, estábamos un poco disgustados cuando recibimos la orden de matarte. Nunca hemos matado a personas con bases de cultivo más bajas que nosotros. Pero afortunadamente, no nos defraudó. De lo contrario, incluso si te matáramos, sería una mancha inamovible en nuestras vidas”, dijo uno de ellos.

Long Chen se sorprendió mucho al saber que, a pesar de sus aterradoras artes de asesinato, solo ocupaban el décimo lugar. ¿El Bloodkill Hall realmente poseía una base tan poderosa?

Pero al escuchar su arrogancia, se burló. "¿Mancha? ¿Estás bromeando? ¿Ustedes, asesinos desvergonzados y despreciables, se preocupan por las manchas? Para matar gente, usarás cualquier medio necesario. Para obtener ganancias, incluso matarás a tu padre, madre y esposa. Casualmente usarás medios tan despreciables, ¿entonces estás tratando de hacerme reír hasta la muerte?

“Tú no comprendes. Ese es el arte de matar. Solo confiar en la fuerza bruta para luchar no tiene suspenso. Sin agregarle algo de habilidad y tensión, es una blasfemia para matar”, dijo esa persona con frialdad.

“No puedo molestarme en hablar con idiotas tan descerebrados. Déjame preguntarte, una vez que te mate, ¿qué tipo de asesinos enviará Bloodkill Hall tras de mí? ¿Celestiales de rango ocho? preguntó Long Chen.

"Si puedes matarnos, serán los Celestiales de rango nueve los que vendrán por ti, porque... ya somos Celestiales de rango ocho".

Ambas auras ocultas comenzaron a elevarse lentamente. La energía del Dao celestial comenzó a llenar el aire con una presión horrible.

“Estamos en el décimo lugar, mientras que el que ocupa el noveno ya es un Celestial de rango nueve. En otras palabras, nosotros dos somos los asesinos más fuertes por debajo de los Celestiales de rango nueve. Pero no tienes que preocuparte, porque en primer lugar, no están dentro de esta región, por lo que no te encontrarás con ellos, y en segundo lugar, morirás para nosotros dos, por lo que no necesitas Preocúpate por otros asesinos.

A sus ojos, Long Chen ya era una tortuga atrapada en un frasco. No estaban ni un poco nerviosos. Esta confianza de ellos provenía de las innumerables almas que habían muerto bajo sus espadas.

“Entonces veamos. Muéstrame las asombrosas artes de tu Bloodkill Hall”.

"¡Anillo divino!"

"¡Armadura de batalla de cuatro estrellas!"

"¡Armadura de batalla del dragón verde!"

El anillo divino de Long Chen giró detrás de él, aparecieron cuatro estrellas en sus ojos y escamas verdes cubrieron su cuerpo. La energía berserk sacudió los nueve cielos.

Los corazones de ambos se estremecieron. Aunque habían leído los informes de que la base de cultivo de Long Chen era extremadamente dominante y llevaría su poder a un nivel extremadamente aterrador, todavía no esperaban que su poder alcanzara este nivel. Sin atreverse a demorarse, las manifestaciones de los Celestiales de rango ocho estallaron y, sorprendentemente, aparecieron dos runas de color sangre en sus frentes.

Estas runas de color sangre se vincularon con sus manifestaciones. La manifestación de un Celestial de rango ocho ya era lo suficientemente aterradora, pero ahora sus manifestaciones comenzaron a retumbar y emitir un poder aún mayor.

¡AUGE!

El sable Long Chen chocó con sus espadas. Lo que sorprendió a Long Chen fue que incluso en términos de poder, no pudo encontrar ninguna ventaja sobre ellos.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora