Capítulo 1295 La verdadera esencia de Split the Heavens

320 48 1
                                    

Después de una batalla tan larga e intensa, después de recibir heridas continuamente, Iron Spruce Oaks en el espacio de caos primario de Long Chen se había marchitado hace mucho tiempo.

Afortunadamente, todavía tenía bastante del elixir de vida divino de la batalla del mar del este. Mientras no sufriera heridas internas, una sola gota podría curarlo por completo.

Cada vez que sus heridas se acumulaban hasta el punto de que comenzaban a afectarlo, sigilosamente tragaba una gota para sanar.

Gui Yan estaba completamente concentrado en herir a Long Chen. Se deleitó al ver la sangre de Long Chen salpicando. En cuanto a las heridas que sufrió, no le importaba. Simplemente usó la energía Heavenly Dao para sanar cada vez.

Pero después de luchar durante tanto tiempo, finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Descubrió que su energía Heavenly Dao se había reducido en más del treinta por ciento sin que él lo supiera. Además, las flores detrás de él se habían atenuado ligeramente.

Ahora se dio cuenta de que cuando Long Chen peleaba con él, siempre optaba por intercambiar heridas externas por heridas internas. Si la situación solo le permitiera intercambiar lesiones internas, esquivaría y encontraría la manera de convertir una lesión externa por una lesión interna.

Cuando esto volvió a ocurrir, Gui Yan finalmente se dio cuenta de la verdad. Miró a Long Chen, las llamas ardían en sus ojos. Apretando los puños, escupió con los dientes apretados: "Long Chen, ¿te atreves a tramar contra mí?"

“Qué palabras tan infantiles. No tengo forma de responder”. Long Chen negó con la cabeza. Realmente no había forma de responder a una pregunta tan estúpida.

“Tu despreciable camino Justo solo sabe cómo jugar estos esquemas siniestros. ¡¿Cómo son aptos para ser llamados cultivadores?!” enfureció Gui Yan.

“Idiota, después de perder, empiezas a maldecir. ¿Crees que esa es la conducta de un cultivador? ¿No eres tú la olla llamando negra a la tetera? Tu camino Corrupto es solo un grupo de idiotas que se creen infalibles. En cuanto a tu Dios Corrupto, definitivamente es un maníaco delirante. Si tengo la oportunidad, mataré a ese idiota”, se burló Long Chen.

"¡Blasfemo del Dios Corrupto, enfréntate a tu muerte!" Gui Yan de repente rugió y sacó una lanza de color sangre.

Runas de color sangre se iluminaron a lo largo de él. Los lamentos de innumerables fantasmas resonaron en los oídos de Long Chen, lo que hizo que su corazón se enfriara.

Claramente, se trataba de un arma corrupta refinada a partir de la carne y el alma de innumerables expertos. Una cantidad inestimable de agravio y resentimiento estaba contenido en él, capaz de afectar fácilmente el alma y la mente de una persona.

“¿Incluso un maníaco delirante se atreve a llamarse dios? No es que lo menosprecie, pero realmente lo miro por encima del hombro”.

Long Chen también sacó su arma. Blooddrinker cortó el aire.

¡GOLPE!

Justo cuando Blooddrinker y la lanza chocaron, fue como si algo hubiera explotado. El espacio se retorció y algo trató de atravesar la frente de Long Chen. Long Chen inmediatamente sintió una explosión de dolor.

Long Chen se sorprendió. Esta lanza era definitivamente extraña. Cuando lo tocara, desataría un ataque espiritual dirigido a su mar mental.

Justo en este momento, Long Chen usó instintivamente su brazo izquierdo para defender su cintura. Acababa de hacer esto cuando fue derribado.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora