El cielo y la tierra temblaron cuando un anillo de cuatro colores se elevó hacia el cielo. El anillo divino desató una inmensa presión, tanto que incluso las formaciones en los edificios no pudieron disiparlo.
Al mismo tiempo, aparecieron cuatro estrellas en los ojos de Long Chen. Sus 108.000 plataformas inmortales comenzaron a temblar, dándole una energía ilimitada. Era como el despertar de un dragón, como la erupción de un volcán.
Con Long Chen en el centro, ondas de qi se elevaron hacia el cielo. Long Chen parecía un dios de la batalla flotando en el cielo y la tierra ahora.
"¿Qué técnica de cultivo es esta?" El anciano de cabello blanco abrió los ojos, mirando el anillo divino con sorpresa.
En este momento, Long Chen no fue tocado por el Dao. Ninguna de las leyes o Daos del cielo y la tierra pudieron adherirse a él. No se sabía si se aisló del cielo o de la tierra, o si el cielo y la tierra lo aislaron.
La otra cosa que sorprendió al anciano de cabello blanco fue esta voluntad dominante que salía de los huesos de Long Chen. Esa voluntad parecía estar insatisfecha con las restricciones del cielo y la tierra y quería abrirse camino a través de ella.
Todos miraron a Long Chen como si fuera un monstruo. La manifestación que Long Chen había convocado no era algo que hubieran visto o escuchado. Lo más impactante fue que el poder de Long Chen no estaba formando una resonancia con Heavenly Daos. En otras palabras, ¡ni siquiera era un Celestial!
“Déjame decirte primero, mis movimientos solo se usan para asustar a la gente. Deberías darte prisa, porque si muero, me convertiré en un fantasma y te perseguiré todas las noches”, dijo Long Chen a Xia Youluo.
Justo cuando Xia Youluo saltó en estado de shock por el aura de Long Chen, Long Chen salió disparado. Una especie de aura invencible surgió de él como si fuera un dios que había venido al mundo de los mortales.
Pero cuando la voz de Long Chen resonó en su cabeza, su imagen invencible en la mente de Xia Youluo se desvaneció como una voluta de humo. ¿Qué clase de experto inigualable diría tal cosa?
"Lo sé. Date prisa”, dijo Xia Youluo.
"Viejo fantasma del Bloodkill Hall, por la justicia del mundo, por los ciudadanos de Grand Xia, por la paz en Central Plains, por mis hermanos y hermanas que miran, ¡prueba uno de mis ataques!"
Long Chen levantó su sable, desató una enorme imagen de sable que atravesó las nubes y luego cortó al experto de Bloodkill Hall.
"¡¿Qué?! ¿No es esto el Split the Heavens de la secta Heaven Splitting Battle? Así que él era uno de los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo".
Innumerables personas dejaron escapar gritos de sorpresa. Las nueve formas de Dividir los Cielos de la Secta Batalla de la División del Cielo eran famosas, y eran ampliamente conocidas por su poder dominante y feroz. Cualquiera que haya visto a uno de los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo atacando podría saber instantáneamente cuándo alguien estaba usando Split the Heavens.
Aparte de sus movimientos específicos, solo las nueve formas de Split the Heaven poseían una voluntad feroz para atravesar la cúpula del cielo. Era como si las nueve formas de Split the Heavens fueran movimientos diseñados para luchar contra los cielos.
Innumerables personas reconocieron instantáneamente qué movimiento estaba usando Long Chen. Esta enorme imagen de sable cortó con una voluntad invencible.
Como alguien con una inmensa experiencia en batalla, Long Chen cronometró su golpe extremadamente bien. Fue justo cuando el experto en Bloodkill Hall intercambió un golpe de frente con Xia Youluo, cuando ya había usado su energía pero aún tenía que reunir más energía para un segundo ataque.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...