Capítulo 1189 Han Wen Jun

319 60 1
                                    

Long Chen estaba parado con una armadura plateada en la parte superior de las puertas de Grand Xia City. Miles de guardias imperiales estaban parados detrás de él con sus armaduras brillando intensamente.

El camino a las puertas se había limpiado perfectamente y, siguiendo la etiqueta de recibir a una delegación diplomática, tenían un ejército de pie en silencio allí.

"¿Qué está sucediendo? ¿Todavía no están aquí? Ha pasado más de un palo de incienso desde la hora programada. Long Chen frunció el ceño.

“Reportando al Gran General, la gente del Gran Han a menudo se retrasa hasta por el tiempo de tres varillas de incienso”, dijo uno de los oficiales de alto rango. Estaba muy familiarizado con el estilo de Grand Han.

“Ah, ¿es así? Entonces es sencillo”.

Long Chen se enfureció al escuchar esto. Le disgustaba la gente que no sabía ser puntual. ¿Pensaron que podrían hacerlo esperar? Eso sería darles demasiada cara.

“Muy bien hermanos, nos vamos a tomar el resto del día libre. Todos regresen y sellen las puertas de la ciudad”, ordenó Long Chen. ¿Pensaron que podrían ser más posesivos que él? Ordenó directamente que se cerraran las puertas de la ciudad.

"Gran General..." Los otros oficiales de alto rango saltaron. ¿Estaba loco?

“Está bien, asumiré la responsabilidad de cualquier consecuencia. Hay algunas personas que simplemente no pueden ser complacidas. Cierra las puertas”, declaró Long Chen.

"¡El carruaje imperial del Gran Han ha llegado!"

Justo en este momento, apareció un caballo blanco como la nieve que emitía un aura poderosa. Tiraba de un gran carruaje mientras corría hacia las puertas de la ciudad.

"¡Gran General, han llegado!" dijo uno de los oficiales.

"¿Así que lo que? Estamos fuera de servicio. Cierra las puertas. Nadie puede abrirlos”, dijo Long Chen mientras comenzaba a quitarse la armadura.

“El carruaje imperial de mi Gran Han ha llegado. ¿Por qué están cerradas las puertas? ¿No vas a salir a saludarnos?

Entre los cientos de guardias alrededor del carruaje, un hombre cuya cara era tan grande como un pastel plano abrió la boca.

“Lo siento, has llegado tarde. Ya hemos dejado de trabajar. Si quieres, puedes pasar por la pequeña puerta lateral. Long Chen se encogió de hombros con impotencia. En ese momento, ya se había quitado la armadura imperial y vestía ropa informal, lo que indica que no estaba de servicio.

"Tú...! ¿Cómo puede el príncipe de mi Gran Han entrar por la puerta para los plebeyos? ¡Estás tratando de humillarnos!” rugió esa persona.

“¿Qué les pasa a los plebeyos? ¿No puedes caminar por el mismo camino que ellos? Bueno, también comen, beben agua y respiran aire. ¿Vas a dejar de hacer eso también? Tch, ¿tienes un problema con la cabeza? Ustedes son los que llegaron tarde, entonces, ¿quién cree que tiene la culpa? Déjame aclararte las cosas: ya estoy fuera de servicio, así que camina por la puerta lateral o regresa a donde sea que hayas venido”.

Long Chen no les dio ninguna oportunidad de responder. Directamente se volvió y se fue.

La partida de Long Chen dejó estupefactos a los otros guardias y funcionarios. Parecía que esto no se ajustaba a la etiqueta de Grand Xia. Rechazar a sus invitados fuera de la puerta afectaría la imagen del Gran Xia.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora