Capítulo 1284 Gui Yan

295 56 1
                                    

Siguiendo los sellos de mano del enano del camino Corrupto, la formación de color sangre tembló, y era como si la sangre fluyera dentro de ella. Surgió un qi funesto que hizo que todos sintieran escalofríos.

De repente, una mano de color sangre salió de la formación y se estrelló contra el grupo de Dan Sheng.

“¡Qué descarado!” Dan Sheng estaba furioso de que se atrevieran a atacarlo. Estaban ignorando el poder de Pill Valley.

Al ver esta mano con forma de montaña que se estrellaba contra él, Dan Sheng convocó a su gigante de llamas una vez más. Una espada de fuego apareció en su mano, y cortó la mano de color sangre.

¡GOLPE! Sorprendentemente, el aterrador gigante de llamas de Dan Sheng se hizo pedazos al instante.

Treinta y seis figuras aparecieron dentro de la mano. Estaban luchando locamente dentro de él, dejando escapar gemidos ensordecedores que ponían la piel de gallina a otros.

“Esos son treinta y seis expertos de Life Star del camino Justo. Después de ser refinados en la Formación del Sol Devorador de la Luna de Sangre, su angustia y resentimiento de antes de morir quedaron impresos en la formación. Este ataque es equivalente al ataque de treinta y seis expertos de Life Star. Dime, ¿cómo se supone que debes bloquearme? se burló el enano.

Al ver esta mano aplastarse contra ellos, los otros expertos de Life Star traídos por Dan Sheng se lanzaron a atacarla. Pero todos sus ataques explotaron al contacto. Eran impotentes para detenerlo.

Horrorizados, huyeron a toda prisa. Pero de repente descubrieron que no podían moverse. En algún momento desconocido, el suelo debajo de ellos se había vuelto escarlata. Había algún tipo de energía que los mantenía pegados al suelo.

¡GOLPE!

La mano se cerró de golpe. Era como si hubiera aterrizado entre un grupo de hormigas. Dan Sheng y los demás no pudieron resistir.

Una vez que la mano los atrapó, se transformó en innumerables cadenas que los ataron. Las expresiones de Dan Sheng y los demás cambiaron. Descubrieron que estas cadenas tenían una energía especial que había sellado sus bases de cultivo.

"¡¿Estás tratando de convertirte en enemigo de mi Pill Valley ?!" rugió Dan Sheng.

“No tenemos intención de convertirnos en enemigos de Pill Valley. Pero eso no significa que el camino corrupto deba someterse a Pill Valley todo el tiempo. Es por eso que deberías cerrar la boca por ahora. Si sigues siendo irritante, es posible que no pueda evitar deshacerme de ti”. Después de decir eso, una cadena ató fuertemente la boca de Dan Sheng. Dan Sheng se enfureció, pero ya no podía hablar.

De repente, sonaron siete sonidos explosivos y siete cadenas atravesaron el centro de las cabezas de siete expertos de Life Star.

Esos expertos de Life Star temblaron intensamente mientras luchaban dolorosamente. Pero con sus cuerpos atados, solo podían luchar con dolor.

Lo que sorprendió a Long Chen y a los demás fue que estas cadenas parecían estar chupando algo de los siete expertos de Life Star.

La mirada de Long Chen era helada. Estos expertos de Life Star habían ignorado el bien o el mal para chupar la Torre de la Píldora. Habían provocado su propia desaparición, por lo que sus muertes no le hicieron sentir ninguna simpatía.

Pero para que el camino Corrupto los matara de esta manera, claramente estaban humillando al camino Justo para aumentar su propia reputación intimidante.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora