Después de un tiempo desconocido, Long Chen se despertó. Había un pie delante de su cara que desprendía un hedor repugnante.
“Qué olor tan familiar, qué sabor tan familiar. Eh, ¿no es este mi propio pie? ¡Ay, carajo, qué doloroso!”
Solo después de un momento, Long Chen se dio cuenta de que había logrado una pose extremadamente difícil. Su cuerpo estaba enrollado, con el trasero apoyado en la cabeza y los pies por delante.
Cuando se dio cuenta de esto, de repente también sintió un dolor intenso en todo el cuerpo. Sintió que su esqueleto se había roto por todas partes.
Soportando el dolor de salir de esta posición, tragó un bocado del elixir de la vida divina. Sus huesos sanaron lentamente. En solo unas pocas respiraciones, pudo moverse.
Agarró la olla que estaba tirada no muy lejos de él. La olla no se dañó en lo más mínimo.
Sin embargo, había un pozo sin fondo en la distancia. Todo dentro de miles de millas se había desvanecido.
“¡Maldita sea, entonces la explosión de un objeto Ancestral es en realidad así de poderosa! Parece que subestimé ese colmillo de elefante. Qué arrepentimiento”, suspiró Long Chen.
Ahora finalmente entendió que los artículos ancestrales fundamentalmente no eran cosas que él pudiera controlar. El colmillo de elefante solo mostró lo aterrador que era en su explosión.
Más de diez expertos en Transformación del Alma de la raza águila volaron en pedazos, ni siquiera sus Yuan Spirits escaparon.
Pero tampoco había tenido más remedio que tirar el colmillo de elefante. Escupió en el suelo. En lugar de obtener algo de estas personas, terminó perdiendo un objeto ancestral.
"Espera un segundo." Long Chen estaba a punto de irse cuando de repente tuvo un pensamiento. Cerró los ojos y extendió su sentido divino, buscando en los bordes del pozo. "Jeje, como era de esperar, todavía hay algunas ganancias".
Long Chen excavó un anillo espacial de un montón de tierra. No hace falta decir que era uno de los expertos en Transformación del Alma.
Si un ataque lo golpea de frente, un anillo espacial explotaría instantáneamente, y lo que sea que estuviera dentro sería atraído hacia el flujo caótico del espacio, desapareciendo para siempre.
Pero mientras no fuera una colisión frontal, existía la posibilidad de que pudiera sobrevivir. Anteriormente, había matado a cinco de los antiguos expertos en razas y sus cuerpos físicos habían desaparecido. Sin embargo, sus anillos espaciales permanecieron. Era solo que todavía estaban en manos de sus Espíritus Yuan. Pero esos Espíritus Yuan estaban en el Caldero del Dragón Llameante y sellados con la Llama Violeta Devoradora de Almas. No había forma de que pudieran escapar.
Haciendo una búsqueda rápida, Long Chen encontró seis anillos espaciales. Revisó todo el pozo, pero no pudo encontrar nada más. Esos otros anillos espaciales tenían que haber sido destruidos.
"Jeje, la riqueza de seis expertos en Transformación del Alma es realmente genial". Long Chen miró dentro. Hubo bastantes cosas buenas. Pero también había armas, técnicas de cultivo y píldoras medicinales especializadas para las razas antiguas. Los humanos no pudieron usarlos.
No tuvo tiempo de mirarlos cuidadosamente. Se apresuró. Le preocupaba que los otros expertos en razas antiguas se pusieran al día. Aunque los otros expertos en Transformación del Alma y por debajo que no eran de la raza águila no pudieron alcanzarlo, no se atrevió a correr ese riesgo.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...