Capítulo 1257 Sello de sangre soberana

344 52 1
                                    

Devil Spirit Mountain estaba situada cerca del sur de la sección este de Central Plains. Si alguien comprara un mapa con esta ubicación, la palabra PROHIBIDO estaría marcada con un cráneo humano.

Devil Spirit Mountain era solo un nombre. Si era realmente una montaña o no, era algo que nadie sabía. Todo lo que la gente sabía era que la entrada a Devil Spirit Mountain estaba ubicada en la cima de una montaña.

Esta montaña era enorme, pero no había ni una sola brizna de hierba creciendo en ella. Toda la tierra aquí era escarlata. Incluso la suciedad contenía un aura de descomposición y, sin embargo, también una gran presión.

La leyenda decía que este suelo había sido teñido con la sangre de innumerables expertos, e incluso después de todos estos años, todavía emitía esa presión aterradora.

Los cultivadores debajo del reino de Xiantian ni siquiera podrían acercarse a este lugar. Solo las personas en el reino de la Forja de la Fundación y superiores podrían resistir esta presión.

Había dos pilares de piedra antiguos en la cima de la montaña. Se elevaron en el aire, pareciendo los pilares de una puerta que apuntalaba el cielo.

Los pilares formaron una enorme entrada de alrededor de una milla de ancho mientras emitían su propia presión aterradora. Runas de color rojo sangre giraron sobre los pilares de piedra, haciendo temblar el vacío.

Entre los dos pilares había un enorme sello rúnico de color sangre. Su presión estaba en un nivel completamente diferente. Era algo que podía suprimir el cielo y la tierra.

Debajo del sello estaba la entrada a Devil Spirit Mountain, mientras que los dos pilares de piedra eran una enorme formación de sellado. En cuanto al sello rúnico entre ellos, ese era el Sello de Sangre Soberana.

En este momento, Long Chen, Chang Hao y Bao Buping estaban parados frente a la puerta, mirando conmocionados el enorme sello.

Sintieron un poder de ese sello que nunca antes habían sentido. Una reverencia que salió de sus almas les dio la urgencia de arrodillarse ante él.

“¿Este es un sello creado a través de la sangre de un Soberano? Incluso después de que hayan pasado cien mil años, todavía posee tal poder. ¿Qué tipo de existencia es un Soberano? Bao Buping miró el Sello de Sangre Soberana con sorpresa.

¿Qué tan aterrador tenía que ser un Soberano para que un sello que habían colocado hace más de cien mil años aún poseyera tal poder? Incluso después de todo este tiempo, este sello impedía que las formas de vida del otro lado dieran un solo paso hacia el Continente Cielo Marcial.

“El anciano dijo que los Soberanos son las existencias que se encuentran en la cima de este mundo. Son literal y figurativamente los soberanos del mundo, existencias que no tienen rival”, dijo Chang Hao con adoración.

Long Chen también miró el Sello de Sangre Soberana con sorpresa. Este sello condensado a través de la energía de la sangre aún podía proteger el Continente Martial Heaven de cualquier criatura que existiera en Devil Spirit Mountain en el otro lado.

Cuando Long Chen miró el Sello de Sangre Soberana, el sello de repente tembló levemente, formando una imagen que solo Long Chen podía ver. Esa era la imagen de un hombre vestido de blanco parado en el aire, sus ojos tan brillantes como el sol y su cabello cayendo sobre sus hombros. Era como un dios, tan imponente que otros sentirían que era una blasfemia solo mirarlo.

Vio al hombre vestido de blanco formar un sello de mano, haciendo temblar el cielo y la tierra. Las nubes fueron arrastradas cuando la tierra de repente se elevó para formar una gran montaña.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora