“¡Long San, entrega la Bestia Espiritual de la Llama de la Tierra! ¡Ese es mi botín de batalla!” El otro Long San se recuperó rápidamente de su sorpresa.
“Todavía no me has respondido. ¿Por qué finges ser yo? preguntó Long Chen con indiferencia.
“Esta es mi misión. Te estoy ayudando a alejar a tus enemigos. Si no estás agradecido, entonces está bien, ¡¿pero no crees que tomar mi botín de batalla es ir por la borda?!”
La luz astuta detrás de su ira fingida no pudo escapar de Long Chen. De repente suspiró y sonrió. “Así que eso es lo que era. Lo siento, te juzgué mal. Toma, toma la Bestia Espiritual de la Llama de la Tierra. Como disculpa, por favor tome este pequeño regalo insignificante también.”
Long Chen le arrojó algo a esta persona. Esa persona todavía estaba en guardia, pero inmediatamente se puso pálido al ver lo que era.
Lo que Long Chen había arrojado era un pequeño dragón de llamas. Cuando salió volando de su brazo, tenía solo un pie de largo. Pero de ello surgió una presión aterradora.
"Bastardo, ¿te atreves a tramar contra mí?" Esa persona rápidamente formó sellos manuales, invocando diez paredes de llamas frente a él mientras se retiraba.
Sin embargo, no tuvo ningún uso. Huo Long devoró las paredes de llamas de un solo trago. Luego se abalanzó hacia adelante y lo tragó también.
Tan pronto como entró en el estómago de Huo Long, fue incinerado en la nada. Ni siquiera tenía el poder para luchar.
Huo Long volvió al brazo de Long Chen. Él sonrió. “Así que tenía razón. Estas personas nunca tuvieron la intención de dejarme vivir para salir de la Región de la Llama del Dragón Celestial".
Huo Long había devorado a esa persona junto con su alma. Como Long Chen estaba conectado con Huo Long, revisar sus recuerdos mientras moría de esta manera era fácil.
Dan Yanxue había ordenado a varios discípulos poderosos de la Alianza de la Lanza Divina que se disfrazaran de Long San y masacraran el núcleo de la Alianza del Escudo Divino. Entonces culparían a Long San.
Realmente eran viciosos. Habían aumentado su poder para demostrar que tenía el poder de matar a esas personas.
Entonces, ya sea que fueran asesinados por él o no, la culpa recaería sobre él. Esta trama no estuvo mal.
Long Chen lo pensó por un momento. Descubrió que la situación se estaba volviendo cada vez más desfavorable para él. Tenía que pensar en algo, o incluso si pudiera abandonar la Región de la Llama del Dragón Celestial, sería ejecutado en Pill Valley.
“Joder, solo puedo tomarlo paso a paso. No tengo tiempo para planear contra ellos. Pero esta cosa podría ser útil.
Long Chen recogió la esfera que el discípulo había dejado caer. Sin demorarse más, comenzó a correr hacia el lugar que el Hada de la Píldora había marcado. Esta vez, no convocó a Huo Long.
Huo Long estaba ocupado digiriendo la energía de la Bestia Espiritual de la Llama de la Tierra sellada. Fue extremadamente beneficioso para ello.
Mientras digería su energía, Long Chen se apresuró hacia adelante. En el camino, se encontró con varias Bestias Espirituales de la Llama de la Tierra que no eran muy poderosas. Todos fueron tratados como bocadillos para Huo Long.
En tres días, finalmente abandonó el pantano de lava. Había aparecido una enorme cadena montañosa, con las montañas extendiéndose a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasiacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...