"¡Xuan Jizi!"
Aunque solo echó un vistazo, Long Chen aún reconoció a este bastardo. No había esperado que viniera a Pill Valley.
Según su entendimiento, Li Tianxuan había arreglado que se expusiera el verdadero rostro de este bastardo. Era como una rata que otros intentaban atrapar.
Sin embargo, era muy resbaladizo, y tan pronto como las cosas se pusieron feas para él, incluso abandonó el Pabellón del Destino Celestial de la Nación Antigua Gran Han que había trabajado tan duro para construir. Nadie sabía dónde se escondía. Era como si se hubiera desvanecido de este mundo.
Ahora que lo veía, Long Chen tuvo que admitir que las artes de observación del cielo de este bastardo eran profundas. Si lograba calcular que estaba en Pill Valley, estaría condenado.
En verdad, Long Chen no sabía que Xuan Jizi no se atrevía a calcular directamente nada sobre él. En el pasado, todos sus cálculos siempre se habían dirigido a las personas que rodeaban a Long Chen, lo que le permitió inferir la posición y los movimientos generales de Long Chen. Ese tipo de inferencia ni siquiera podría contar como arte de mirar el cielo. Era más como un juicio de la naturaleza humana.
Fue por esto que los cálculos de Xuan Jizi habían salido mal en Devil Spirit Mountain cuando llegó Li Tianxuan. Cuando se trataba de comprender el corazón humano, Xuan Jizi estaba muy lejos de Li Tianxuan.
Sin embargo, Long Chen no sabía esto, por lo que se volvió aprensivo, sin saber qué estaba planeando este viejo bastardo.
Estuvo perdido en sus pensamientos por un momento y luego de repente se rió de sí mismo. ¿Cuándo se había vuelto tan estúpido? Si Xuan Jizi hubiera venido por él, el Arte Corporal del Hegemón de Nueve Estrellas habría sentido su hostilidad en este momento. Como no hubo reacción del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas, significaba que no lo estaba apuntando.
Long Chen no mostró nada de esto en su rostro y continuó dirigiéndose a la secta interna. Pero a medida que se acercaba a la residencia de Wan Qing, su expresión se volvió gradualmente sombría.
Wan Qing era una discípula interna y no tenía su propia residencia. Vivía en una cueva inmortal compartida con docenas de otras personas. Todos tenían sus propias habitaciones para el cultivo aislado y la alquimia.
En este momento, docenas de personas estaban paradas frente a la entrada, bloqueando a Wan Qing afuera. Un horno de píldoras y varios ingredientes medicinales estaban esparcidos por el suelo, claramente tirados.
Wan Qing estaba temblando e incapaz de contener las lágrimas. Pero apretó los labios y se negó a emitir un sonido, recogiendo sus cosas en silencio.
“Chica, si quieres morir uniéndote a ese demonio Long San, ve tú sola y no nos impliques. ¡Encuentre un lugar diferente para vivir!” dijo un discípulo con frialdad.
Los otros discípulos también estaban apáticos ante su difícil situación. Observaron con frialdad cómo esa pequeña figura recogía en silencio las cosas del suelo. No tenían la más mínima simpatía. En cambio, parecían casi encantados.
Las lágrimas corrían por el pequeño rostro de Wan Qing, pero ella se negó a emitir un sonido.
Justo cuando estaba recogiendo sus cosas, un par de manos la ayudaron a recogerlas. Al ver un par de ojos cálidos mirándola, inmediatamente se derrumbó en el abrazo de Long Chen y comenzó a llorar. Era como si todo su resentimiento acumulado finalmente pudiera liberarse. "Hermano mayor..."
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...