Long Chen no se atrevió a ser descuidado contra un experto en Transformación del Alma. Cortó a Blooddrinker, desatando una enorme imagen de sable. En este momento, no tenía el efecto de la Píldora Explosión Celestial Dragón Tigre multiplicando su poder, y estaría en una inmensa desventaja contra un experto en Transformación del Alma. Pero la razón por la que se atrevió a atacar una de las fortalezas de Bloodkill Hall por su cuenta fue, naturalmente, porque tenía algo más con lo que podía contar.
Long Chen desató repetidamente docenas de imágenes de sable que chocaron contra la espada del experto en Transformación del Alma de Bloodkill Hall. Sonaron explosiones que sacudieron el cielo.
Solo un corte de la espada del experto en Transformación del Alma destrozó todas sus imágenes de sable, pero debido al poder de las imágenes de sable, el poder de bloqueo del experto en Transformación del Alma se desvaneció y Long Chen recuperó su libertad.
"¡Maldito mocoso, te destrozaré miembro por miembro!" rugió el experto en Transformación del Alma. Su cabello estaba erizado, sus ojos estaban rojos y parecía loco. En este momento, necesitaba suprimir el yuan espiritual turbulento dentro de su cuerpo mientras luchaba contra Long Chen. Su poder de combate era menos de un tercio de su pico. Y con su aura fuera de su control, no pudo bloquear a su oponente.
De lo contrario, si un experto en Transformación del Alma desatara su inmensa presión, un discípulo de Forja de la Fundación como Long Chen se encontraría incapaz de moverse y moriría instantáneamente. Pero ahora, necesitaba hacer un gran esfuerzo solo para enfrentarse cara a cara contra Long Chen.
Lo más odioso de todo, porque se había sobresaltado justo en el momento crítico cuando estaba atacando la siguiente barrera, su aura era completamente caótica y había señales de que estaba empezando a salirse completamente de su control.
“Viejo idiota, ¿por qué estás gritando? Tu Bloodkill Hall me ha estado apuntando durante muchos años, pero ¿alguna vez grité así? Crecer un poco. Todo lo que hice fue tomar la iniciativa de atacarte primero esta vez”, se burló Long Chen.
Long Chen ya podía decir lo que estaba pasando con este anciano. Originalmente, había estado pensando en correr, pero ahora parecía que no necesitaba hacerlo.
Long Chen desató repetidamente imágenes de sable para mantener alejado a su oponente. Se negó a enfrentarlo de frente y siguió enviando Saber Qi mientras esquivaba.
"¿Él es del Bloodkill Hall?" Varias personas en la multitud vieron algunas pistas.
“¿El Bloodkill Hall realmente se atrevió a quedarse dentro de Grand Xia City? ¿Están tratando de ser asesinados?
“Hace mil ochocientos años, el Bloodkill Hall asesinó a uno de los príncipes del Gran Xia. En ese momento, el Gran Xia anunció que cualquiera de las personas de Bloodkill Hall que se encontrara en su territorio sería ejecutada”.
Los espectadores no pudieron evitar discutir cosas mientras Long Chen luchaba contra el experto en transformación del alma del Bloodkill Hall.
El pequeño callejón en el que habían aparecido por primera vez había sido destruido hacía mucho tiempo. Pero los edificios circundantes estaban protegidos por poderosas runas de formación y, a pesar de que los dos desataron Saber Qi y Sword Qi, sus ataques en realidad rebotaron al entrar en contacto con los edificios.
Esta fue la poderosa base de Grand Xia. Cada uno de sus edificios antiguos estaba protegido. Eran increíblemente difíciles de destruir. Además, los edificios antiguos estaban vinculados a la gran formación del palacio imperial. Si los edificios fueran atacados por expertos supremos, la gran formación se activaría, y luego incluso un experto en Transformación del Alma no podría dañarlos, a menos que ese experto en Transformación del Alma poseyera un objeto divino.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantastikcontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...