Capítulo 1346 Maldita basura

292 47 1
                                    

Runas de color sangre aparecieron en la mano de Long Chen, y las llamas envolvieron instantáneamente a Luo Xiao. En ese momento, Long Chen soltó la garganta de Luo Xiao y un grito miserable resonó en toda la arena.

Todos sintieron un escalofrío. Long San era completamente vicioso. No solo había matado a Luo Xiao, sino que también lo había hecho sufrir el dolor de ser incinerado antes de su muerte.

El grito miserable de Luo Xiao quedó en el aire durante la mitad del tiempo de una varilla de incienso antes de que las llamas de Long Chen lo incineraran en la nada. Incluso su alma se había ido sin dejar rastro.

Detrás de Long Chen, el lobo de llamas, que ya había absorbido toda la energía de la salamandra de llamas, se redujo a tres metros y se paró en silencio detrás de Long Chen.

Un hombre y una bestia se pararon sobre el escenario marcial. Todos guardaron un silencio sepulcral y todas sus miradas se concentraron en este hombre cuyos ojos desataron una luz escarlata.

“Qu Chunsheng, pequeño bastardo, yo, el Maestro Long San, lo desafío a un combate de vida o muerte en este momento. Si eres un hombre, saldrás y pelearás contra mí hasta la muerte”. Long Chen de repente dejó escapar un rugido furioso que sacudió el cielo. Su intención asesina había alcanzado un nivel aterrador que hizo que otros se estremecieran involuntariamente.

Qu Chunsheng era una existencia que pocos discípulos externos conocerían. Pero para los viejos discípulos internos que habían investigado cosas en el Salón de la Píldora Divina, él era bastante conocido.

También sabían por qué Long Chen lo desafiaría. Eso fue porque el que había engañado a Duan Tianqiao de su pureza fue Qu Chunsheng.

En verdad, la reputación de Qu Chunsheng era extremadamente mala en el Divine Pill Hall. Mucha gente lo odiaba.

Tenía una cara decente, pero la forma en que actuaba disgustaba a la gente.

Pill Valley no impidió que hombres y mujeres realizaran cultivos duales. Una situación en la que un hombre tenía múltiples compañeros Dao de cultivo dual no era tan rara.

Pero la mayoría de esos hombres les contarían todo a sus compañeros Dao. No ocultarían a sus socios. Eso fue porque ya fuera en el mundo secular o en el mundo de la cultivación, la sensación de ser engañado era insoportable.

Eso fue especialmente cierto en el mundo de la cultivación. El corazón de Dao era extremadamente importante, y ser engañado de esta manera fácilmente formaría un demonio de corazón. Era tabú.

En cuanto a Qu Chunsheng, lo que le importaba era el potencial de Duan Tianqiao. Él la había ayudado cuando ella no tenía apoyo, mostrándose cariño por ella de todas las maneras posibles y ganándose su corazón.

Solo más tarde, Duan Tianqiao notó que Qu Chunsheng tenía otros compañeros de Dao. Ella fue capaz de aceptar esto. Pero luego escuchó a Qu Chunsheng hablando con Jiang Zijun. Solo entonces supo que Qu Chunsheng no sentía nada por ella. Solo se había acercado a ella para conseguir otro ayudante para la Alianza del Escudo Divino.

En ese momento, Duan Tianqiao sintió que los cielos se derrumbaban. Ella había exigido saber por qué Qu Chunsheng la engañaría. ¿Quién hubiera pensado que después de ser expuesto, Qu Chunsheng ni siquiera se disculparía en lo más mínimo? En cambio, insultó a Duan Tianqiao por no poder reconocer la bondad.

Si no hubiera sido por él, ella no habría podido ingresar al Salón de la Píldora Divina en su vida.

Duan Tianqiao nunca había imaginado que el hombre modesto que le gustaba era en realidad una persona así. Estaba completamente desanimada y contemplaba el suicidio.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora