La enorme Tabla Divina Partición del Cielo estaba suspendida en el aire. Su cuerpo estaba fuertemente atado por cadenas entrecruzadas.
Incluso Bao Buping y Chang Hao no pudieron evitar que se les pusiera la piel de gallina al ver lo apretado que estaba atado. Los dos artículos ancestrales que habían obtenido solo habían sido atados por una cadena. Pero la Tabla Divina Partición del Cielo tuvo que estar atada por miles de cadenas.
Además, estas cadenas estaban fuertemente anudadas para asegurarse de que no hubiera forma de deshacerlas. E incluso si se pudieran deshacer, no había suficiente tiempo.
Durante este tiempo, Long Chen logró descifrar algunas de las reglas de este lugar. Los artículos ancestrales ordinarios normalmente flotarían en el aire durante un día. Solo algunas de las existencias extremadamente poderosas permanecerían en el aire durante tres días a la vez.
Pero con cuántas cadenas se envolvieron alrededor de la Tabla Divina Partición del Cielo y con los miles de nudos que formaron, incluso si nadie los notara, ni siquiera treinta días serían suficientes para liberarlo.
"¿Cómo se supone que vamos a liberar la Tabla Divina Partición del Cielo?" preguntó Bao Buping.
“Cortarlo directamente. Todo lo que tenemos que hacer es cortar estas cadenas”. Long Chen sacó lentamente a Blooddrinker.
Bao Buping y Chang Hao no podían creer lo que escuchaban. A sus ojos, Long Chen era increíblemente inteligente. ¿Era un método tan imprudente realmente su estilo?
Al ver sus expresiones de incredulidad, Long Chen sonrió. “El viejo ya dijo que cuando la inteligencia no puede resolver las cosas, necesitarás usar el poder. Estas cadenas han atado fuertemente la Tabla Divina Partición del Cielo, y ni siquiera un dios podría usar la inteligencia para deshacerlas. Sólo nos queda una opción. Estas cadenas no son exactamente metálicas y son extremadamente flexibles y tenaces. Necesitaremos poder y agudeza para cortarlos. Yo me encargaré del aspecto afilado, y ustedes dos se encargarán del aspecto poderoso. Con la combinación de potencia y nitidez, deberíamos tener un diez por ciento de posibilidades de romper estas cadenas”.
Bao Buping y Chang Hao miraron las miles de cadenas en la Tabla Divina Partición del Cielo y no tenían confianza. "¿Realmente solo tenemos un diez por ciento de posibilidades?"
“El diez por ciento ya no está mal. A veces, la suerte también es un tipo de poder, así que veamos qué suerte tienes”. Long Chen intencionalmente no mencionó su suerte, porque cuando se trataba de suerte, tendría que confiar en ellos.
“Pero... ¿qué se supone que debemos hacer incluso si funciona? Esto definitivamente alarmará a esas criaturas. Long Chen, deberías irte. Tienes un cerebro, y definitivamente puedes escapar. Los dos intentaremos liberar la Tabla Divina Partición del Cielo. Si caemos, aún podrás escapar con los secretos que aprendimos, por lo que aún sería un éxito”, dijo Chang Hao.
Ya sea que hayan tenido éxito o no en romper estas cadenas, sus posibilidades de sacar la Tabla Divina de la División Celestial de la Montaña del Espíritu del Diablo eran demasiado bajas.
Pero ninguno de ellos estaba dispuesto a rendirse sin intentarlo. La Tabla Divina Partición del Cielo era el elemento divino heredado de la Secta de Batalla Partición del Cielo, y su uso no se limitaba a registrar las nueve formas de Dividir los Cielos.
Solo la Tabla Divina de la División del Cielo completa podría devolver a la Secta de Batalla de la División del Cielo a su antiguo pico. Esto está relacionado con los secretos de la Secta Batalla de la División del Cielo. Por eso, a pesar de registrar lo que había en él, todavía querían llevárselo.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...