Capítulo 1302 El resplandor final del sol poniente

318 50 1
                                    

Un dolor intenso sacudió cada centímetro del cuerpo de Long Chen como si millones de criaturas sedientas de sangre estuvieran devorando su energía vital. No solo estaba absorbiendo su carne y sangre, sino que también devoraba su energía vital y su Fuerza Espiritual. Long Chen sintió que no tenía la menor capacidad para resistir. Solo podía permitir que esta maldición siniestra le quitara la vida.

Justo cuando se estaba preparando para hacer circular el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas para ver si podía resistirlo, la Escritura Nirvana se activó por sí sola. El canto sagrado llenó el aire y las runas de llamas giraron alrededor de Long Chen. Un aura sagrada creció y suprimió la maldición.

Solo entonces Long Chen logró sentir millones de pequeñas runas esparcidas por todo su cuerpo, runas tan pequeñas que no podían verse a simple vista. Si no fuera por su alma extremadamente poderosa, habría sido imposible siquiera sentir su existencia.

Justo ahora, estas runas habían devorado locamente su energía vital, pero ahora que las Escrituras de Nirvana las estaban suprimiendo, las runas se agruparon. Como ladrones que habían sido atrapados, escupieron obedientemente la energía vital que habían absorbido.

Una vez que esas runas se calmaron, la Escritura de Nirvana también dejó de activarse. La maldición fue suprimida así como así.

"¿La Escritura de Nirvana es capaz de suprimir la Maldición del Fantasma del Alma del Inframundo?" Li Tianxuan estaba atónito.

Era alguien que sabía quién era Long Chen. Tal persona debería haber estado destinada a no morir a manos de otro experto.

Y entonces había asumido que habría algo capaz de suprimir la Maldición del Fantasma del Alma del Inframundo. Pero según sus predicciones, debería haber sido la Torre Xuantian.

No había esperado que Long Chen pudiera reprimirlo incluso sin la ayuda de la Torre Xuantian.

Aunque Li Tianxuan consideró que sus cálculos eran lo más perfectos posible, había muchas cosas que no podía ver cuando se trataba de Long Chen.

Al ver que se suprimían esas runas en su cuerpo, Long Chen estaba encantado, pero luego la Torre Xuantian dijo: “No te pongas demasiado feliz. La maldición del fantasma del alma del inframundo es una de las magias oscuras supremas del camino corrupto. No es tan fácil de manejar. Intenta hacer circular tu yuan espiritual”.

Obedeciendo a la Torre Xuantian, Long Chen acababa de comenzar a circular su yuan espiritual cuando su expresión cambió. Esas runas de maldición suprimidas de repente parecían gusanos que habían despertado de la hibernación. Una vez más comenzaron a devorar locamente su energía vital.

En este momento, la Escritura del Nirvana se activó una vez más, suprimiéndolos.

"Qué...?" La expresión de Long Chen se volvió desagradable. ¿Se suponía que esto significaba que no podía usar el yuan espiritual en el futuro? Entonces, ¿no sería un lisiado?

“La Escritura del Nirvana es una escritura inmortal transmitida desde la era inmortal. Está dividido en tres volúmenes. Solo has aprendido el primer volumen, que es el volumen introductorio. Su poder es limitado, por lo que solo puede suprimir la maldición del fantasma del alma del inframundo, no eliminarla”, dijo la Torre Xuantian.

"Mayor, ¿cómo puede Long Chen eliminar la maldición entonces?" preguntó Li Tianxuan.

Li Tianxuan fue extremadamente respetuoso con la Torre Xuantian. La Torre Xuantian era un objeto divino dejado por el Ancestro Xuantian. Había luchado durante toda su vida junto al Ancestro Xuantian y había visto pasar innumerables años. Entonces, la Torre Xuantian poseía el estatus más alto en la Secta Xuantian Dao. Todos, incluido Li Tianxuan, tenían que ser respetuosos.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora