El grito del enano corrupto hizo temblar el espacio circundante. Estaba realmente en pánico ahora.
El camino Corrupto estaba actualmente en una desventaja extrema. Aunque todavía superaban en número a los Justos dos a uno, su moral estaba por los suelos. Cuanto más tiempo pasara, mayor sería su desventaja.
La moral del Camino Justo estaba en alza, y sus ataques eran cada vez más agudos. Gradualmente estaban empujando el camino Corrupto a estrechos aún más desesperados.
El camino Corrupto era famoso por su brutalidad, su maldad. Pero frente a la aún más feroz Legión Sangre de Dragón, eran como un rebaño de ovejas.
La razón principal por la que no dieron media vuelta y huyeron fue por los duros castigos del camino Corrupto. Si fueran capturados después de huir, pasarían por una tortura peor que la muerte.
El camino Corrupto no podía ir, mientras que el camino Justo, naturalmente, no los dejaría ir. Así que no había salida para ellos. Cada vez que comenzaba una batalla de este tipo, tenían que arriesgar sus vidas. Esta fue la razón por la que los expertos del Camino Corrupto eran tan locos y brutales.
La mayor parte del tiempo, la brutalidad feroz de ellos se mostró intencionalmente para aumentar la presión psicológica en el camino Justo. Pero este tipo de presión psicológica no tuvo efecto en la Legión de Sangre de Dragón que había pasado por innumerables batallas de vida o muerte.
El enano Corrupto se había dado cuenta de eso, por eso estaba aterrorizado. Después de perder a tanta gente, ni siquiera los cadáveres que había ganado podían compensar sus pérdidas. Ahora lamentaba no haber huido al principio. Al menos, habrían permanecido enteros.
Por ahora, si podían o no compensar sus pérdidas dependía de si Gui Yan podía derrotar a Long Chen. Más exactamente, dependía de si Gui Yan podía derrotarlo rápidamente. Después de todo, con cada momento que pasaba, el número de bajas en el lado del camino Corrupto aumentaba.
“No necesitas desperdiciar el esfuerzo. Ese espacio se crea a partir de un fragmento del antiguo campo de batalla. Incluso los expertos de Life Star no pueden irrumpir. Aunque parece que están allí, en realidad están en un espacio separado. Tu voz no los alcanzará”, dijo Li Tianxuan, explicando amablemente la situación.
"¡Cállate! ¡No actúes como si ya hubieras ganado! ¡No es seguro quién será el ganador final!” rugió el enano.
Ya había tenido suficiente de la apariencia tranquila de Li Tianxuan. Ahora estaba un poco asustado. Sintió que, en comparación con Li Tianxuan, era solo un idiota cuyos pensamientos se podían leer fácilmente. Había caído en la trampa de Li Tianxuan una y otra vez.
No había nada que pudiera hacerle a Li Tianxuan. Estaba completamente atado a él. Esa apariencia tranquila suya lo enfureció.
Los sonidos explosivos continuaron viniendo del espacio separado. Gui Yan estaba luchando locamente contra Long Chen. Sus nueve flores giraron y un mar de runas surgió a su alrededor.
El anillo divino de Long Chen estaba desatando una poderosa presión que continuaba compitiendo con la voluntad de Heavenly Daos. Sus 108.000 plataformas inmortales continuaron girando mientras luchaba con todo.
Con su inmenso poder, cada uno de sus intercambios provocó explosiones impactantes.
Después de luchar con tanta intensidad durante horas, sus auras se volvieron aún más feroces y sus ataques se volvieron aún más feroces.
La garra de Gui Yan alcanzó la garganta de Long Chen. Long Chen se movió hacia atrás para tomarlo con el hombro. Sus escamas se rompieron y su hombro se convirtió en una pulpa sangrienta. La herida era lo suficientemente profunda como para que pudieran ver el hueso.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...