Para que Zhuo Tianxiang pudiera llamar el nombre de ese anciano, los dos estaban claramente familiarizados entre sí. Pero ese tono suyo no era el que usaba al saludar a un viejo amigo.
“Jeje, ¿qué podría estar intentando? Como comerciante de la región oriental de Xuan, trabajo hasta la muerte todos los días. Simplemente finalmente tuve algo de tiempo para salir a dar un paseo y relajarme, cuando de repente me di cuenta de que este lugar estaba muy animado, ¡así que vine a echar un vistazo! Yue Qingshan se rió, todavía tan magnánimo como siempre, como si nunca se fuera a enojar en su vida.
Dentro de la Secta Huayun, había muchos puestos diferentes. Pero debido a que eran tan devotos de su Dios de la Riqueza, incluso sus denominaciones eran títulos comerciales. No era exactamente el mismo estilo que el resto del mundo de cultivo.
La gente de Pill Valley a menudo maldecía a la Secta Huayun por no ser más que un grupo de repugnantes vendedores ambulantes, mendigos que solo se preocupaban por las ganancias.
Pero la secta Huayun nunca maldijo a Pill Valley, ni haría nada agresivo. Ese tipo de autocontrol era admirable.
A pesar de que ambas partes controlaban el alma del mundo del cultivo, la secta Huayun siempre fue discreta y nunca autoritaria como Pill Valley.
Pero si la gente pensara que la Secta Huayun era fácil de intimidar por eso, habrían cometido un gran error. El poder de la Secta Huayun era algo que nadie sabía. Pero considerando que incluso Pill Valley siempre fue incapaz de hacerles algo, todavía había algunas pistas.
“No necesitas estar tan nervioso. Mi Secta Huayun cree que la amabilidad hace rica a una persona. Pero escuché que Pill Valley ha estado muy desenfrenado con este asunto. Mi secta Huayun siempre ha sido discreta, por lo que estaba pensando en aprender algunos consejos de usted". Yue Qingshan sonrió.
Los corazones de los expertos Justos se estremecieron. Las palabras de Yue Qingshan pueden parecer corteses en la superficie, pero contenían una agudeza oculta.
¿Qué quiso decir exactamente con que la Secta Huayun siempre había sido discreta, pero ahora quería aprender algunos consejos de Pill Valley? ¿Eso quería decir que estaban a punto de comenzar a atacar Pill Valley? Esta fue una advertencia para todos ellos.
“Hmph, mi Pill Valley tiene el poder y la base para ser arrogante. No cualquiera puede aprender esta habilidad”, se burló Zhuo Tianxiang. Claramente estaba maldiciendo a la Secta Huayun por ser un grupo de campesinos, que su fundación estaba muy lejos de la de Pill Valley.
“No puedes decirlo así. Pase lo que pase, siempre debes probar las cosas al menos una vez antes de rendirte. De lo contrario, comenzarás a dudar de tus propias habilidades. Así que probar algo no es algo malo”, se rió Yue Qingshan.
"Al apoyar a la Secta Xuantian Dao, ¿estás preparado para ir en contra de mi Valle de la Píldora, las razas antiguas y todo el camino Justo?" exigió Zhuo Tianxiang.
“Oh, qué digno de PIll Valley. Esta arrogancia era realmente algo digno de que yo viniera a aprender. Poder convertirme en el enemigo del mundo con solo una frase, ¡increíble, realmente increíble!” Yue Qianshang levantó el pulgar hacia Zhuo Tianxiang. Pero todos podían decir que se estaba burlando de él.
“Mi Secta Huayun es un negocio, por lo que, naturalmente, no nos atreveríamos a ofender a tanta gente. De lo contrario, podríamos morirnos de hambre. Todo lo que vine a hacer fue aprender tus técnicas. ¡Puedes actuar como quieras actuar, y solo miraremos sin decir nada! se rió Yue Qingshan.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...