La formación creó una enorme barrera de color sangre que los atrapó a todos. Un aura asesina llenó la formación. Había un fuerte aire de muerte.
Cuando las 'calabas' formadas por runas de color sangre cayeron del cielo una por una, hizo que toda la formación pareciera una especie de crecimiento que estaba dando frutos.
Cuando las runas se disiparon lentamente de las calabazas, revelaron expertos corruptos que vestían túnicas rojo sangre con imágenes de rostros diabólicos en el pecho.
Todos aquí aspiraron una bocanada de aire frío al ver esto. En realidad, había decenas de miles de expertos corruptos. Se pararon en el aire, pareciendo nubes de color sangre.
Sorprendentemente, dieciocho ancianos estaban parados al frente. Todos eran expertos en Life Star, y detrás de ellos había más de quinientos expertos en Transformación del Alma.
Aparte de esas personas, había una gran multitud de discípulos de la Forja de la Fundación. Estos discípulos no parecían muy viejos, pero sus bases de cultivo estaban extremadamente condensadas. Eran élites entre el reino de la Forja de la Fundación. Varios de ellos tenían auras tan poderosas que podrían ser poderosos Celestiales de rango ocho.
Lo que más sorprendió a Long Chen fue que entre los discípulos de Forja de la Fundación, cierto discípulo estaba parado al frente. Era como la luna brillante entre estrellas tenues.
Era un hombre delgado y apuesto, pero su rostro estaba pálido como el papel. Lo más llamativo de todo era su cabello de color rojo.
El contraste entre el cabello parecido a la sangre y su rostro pálido lo hacía parecer aún más llamativo.
De pie en el aire, miró a Long Chen sin expresión. Pero Long Chen podía sentir una densa intención asesina en sus ojos.
Los caminos del Justo y el Corrupto no podían coexistir. La enemistad entre ambos lados era algo que no podía eliminarse ni siquiera con toda el agua del Continente Cielo Marcial.
Para él, formar una intención asesina hacia Long Chen era simplemente natural. Pero Long Chen sintió que podía ver otro tipo de emoción en sus ojos. No sabía si era una percepción errónea, pero se sentía como envidia.
“Jaja, Xuan Jizi realmente es digno de ser alguien de Heavenly Fate Island. Además de Long Chen, en realidad nos permitió atrapar muchos otros peces grandes. Valió la pena movilizar una fuerza tan grande”. El experto principal de Corrupt Life Star se rió, su voz como cuchillas apuñalando los oídos de todos.
Este anciano estaba marchito y diminuto como un enano. Las marcas de viruela cubrían todo su rostro. Sus ojos estaban hundidos y su nariz sobresalía como un pico. Era una apariencia extremadamente aterradora.
“Este viejo fantasma es muy poderoso. Ten cuidado." Bao Buping envió un mensaje a su lado. Aunque había varios expertos de Life Star presentes, este enano le dio la sensación de peligro más aterradora.
Long Chen estaba profundamente conmocionado y enfurecido. El Gran Han había recibido un duro golpe por parte de ese maestro de formación llamado Xia Chen. Pero el Pabellón del Destino Celestial no había sido dañado en absoluto. A pesar de eso, ese bastardo había conspirado una vez más contra él. El Camino Corrupto claramente había estado dispuesto a pagar cualquier precio para matarlo esta vez. De hecho, habían movilizado a tanta gente e incluso habían establecido esta Formación de Sol Devorador de Luna de Sangre, causando que todos se desesperaran desde el principio.
Dieciocho expertos de Life Star, más de quinientos expertos en Transformación del Alma y decenas de miles de discípulos de Foundation Forging. La diferencia de poder era marcada.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...