“¡Entonces debes ser Long Chen de renombre mundial! ¿Tengo razón, hermano Long? Xia Yunchong no tuvo más remedio que revelarse. Comprendió mejor a esta hermana pequeña suya. Ella compartió un padre con él pero una madre diferente. Si él le permitía continuar así, no se sabía cuánto se avergonzaría. Salió corriendo y ahuecó los puños hacia Long Chen.
“No me atrevería a llamarme de renombre mundial. ¿Puedo preguntar quién eres? El corazón de Long Chen se estremeció al ver a este hombre. Sintió que también era un tipo extremadamente aterrador.
Además, tenía dos expertos en Transformación del Alma como guardias. En cuanto al anciano con los ojos cerrados, aunque no se filtró nada de su aura, Long Chen aún podía sentir que era alguien que probablemente había alcanzado el mismo nivel que el Maestro Xuan.
Una alineación tan aterradora sorprendió a Long Chen. Esto fue realmente rudo.
Xia Yunchong dijo: "Esta alma humilde es el Gran Xia-"
“¿Cuál es el punto de tantas palabras? Es el octavo príncipe del Gran Xia, Xia Yunchong, mi hermano mayor. Date prisa y ven con nosotros”, dijo Xia Youluo con impaciencia al verlos perder el tiempo con bromas.
Al ser interrumpido por Xia Youluo, Xia Yunchong dijo torpemente: “Tos, hermano Long, ¿qué tal si cambiamos de ubicación antes de hablar? Este lugar no es muy conveniente.
"Dado que el hermano Xia me está invitando, no me atrevería a negarme". Long Chen sonrió. Este Xia Yunchong parecía mucho más fácil de tratar. Cada uno de sus movimientos era refinado y natural. Long Chen sintió que sería más fácil hablar con este hombre que con una mujer obstinada como Xia Youluo, por lo que accedió con gusto.
La expresión de Xia Youluo se volvió un poco desagradable al ver que Long Chen aceptaba la invitación de Xia Yunchong tan rápido. Long Chen no le había dado ninguna cara. Ella frunció el ceño y estaba a punto de estallar.
“Toma nota de tu imagen.” El anciano de repente frunció el ceño y abrió la boca con frialdad.
El estado de este anciano era extremadamente especial. Incluso la obstinada decimoséptima princesa inmediatamente cerró la boca. Ella hizo un puchero y sus ojos se pusieron rojos. Esa expresión agraviada parecía que estaba a punto de llorar.
"Hermano Long, volvamos a mi humilde hogar", dijo Xia Yunchong apresuradamente. Uno de los expertos en Transformación del Alma agitó una mano y uno de los edificios circundantes desató una ola de luz que los cubrió a todos. Desaparecieron de la vista de los espectadores.
Long Chen y los demás acababan de irse cuando los trabajadores llegaron para limpiar los daños. Los espectadores se dispersaron, pero hoy, además de ver la belleza y el poder de la decimoséptima princesa, también se enteraron de otro nombre: Long Chen, un monstruo que ni siquiera era un Celestial pero que poseía una increíble destreza en la batalla.
Long Chen fue llevado a un jardín de flores abierto. Todo tipo de flores raras crecían aquí, su fragancia las bañaba. Había cuatro doncellas vestidas con ropa de sirvienta de palacio que estaban de pie en silencio dentro de un pabellón. Pero estas sirvientas en realidad habían llegado al reino de la Forja de la Fundación.
“Prepara rápidamente un poco de vino y comida. Usa los estándares de un banquete nacional”, dijo Xia Yunchong a las sirvientas.
Se sorprendieron al escuchar tal cosa, pero se fueron rápidamente. Los guardias que seguían a Xia Yunchong también fueron despedidos.
“Maestro, ¿por qué no te quedas y bebes unas copas? Ha pasado mucho tiempo desde que bebimos juntos”, dijo Xia Yunchong con respeto.
"Un anciano como yo no participará en una reunión de jóvenes". El anciano negó con la cabeza y desapareció sin la menor fluctuación espacial. Era como si simplemente se hubiera fusionado con el cielo y la tierra.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...