Capítulo 1289 Nueve flores manifiestan los daos celestiales

312 50 1
                                    

El enorme ataque de área de efecto de Meng Qi en realidad no contenía ningún poder letal. Su objetivo era solo afectar las almas del experto corrupto por un momento para darle a Tang Wan-er la oportunidad de desatar su ataque.

Solo unos pocos expertos en transformación del alma corrupta con almas poderosas y elementos protectores del alma pudieron permanecer ilesos. La gran mayoría todavía sentía que le zumbaba la cabeza y no podía formar defensas efectivas. Si este ataque aterrizara, probablemente tendría el mismo efecto que la flecha de Guo Ran.

“Hmph, un truco insignificante. ¿Cuánto podrías entender de las leyes del cielo y la tierra?”

De repente, sonó una risa fría, y un hombre pelirrojo apareció de repente frente a los expertos en Transformación del Alma Corrupta. Era Gui Yan.

Gui Yan formó un extraño sello de mano, y el espacio frente a él de repente tembló. Runas de color rojo sangre llenaron el aire a su alrededor.

El cielo y la tierra se tiñeron de un color sangriento. Dentro del mar de runas rojo sangre, aparecieron nueve flores, formando un anillo de flores alrededor de Gui Yan.

"La manifestación de un Celestial de rango nueve - ¡Nueve Flores Manifiestan el Daos Celestial!" Uno de los Maestros de Salón de la Secta Xuantian Dao de repente dejó escapar un grito de sorpresa, reconociendo esta versión del Grito de los Daos Celestiales.

El ataque de Tang Wan-er golpeó el mar rúnico de Gui Yan. Pero sorprendentemente, solo hizo que la manifestación de Gui Yan se sacudiera tres veces antes de que toda la energía de Tang Wan-er fuera absorbida. Ni siquiera una onda logró pasar a su lado.

"¡No es bueno! ¡Esta es la supresión absoluta de un Celestial de rango nueve!” La expresión del Maestro del Salón se hundió.

Esta llamada supresión absoluta fue el gran efecto de restricción que los Celestiales de rango nueve tenían hacia los rangos inferiores.

Nueve. Nueve fue el pináculo. Frente a un Celestial de rango nueve, los ataques de los Celestiales de rango ocho se verían afectados por los Daos celestiales y tendrían dificultades para causar lesiones a un Celestial de rango nueve.

Ya sea un Celestial de rango ocho o un Celestial de rango nueve, cuando invocaron su Cry of the Heavenly Daos, serían apoyados por la energía Heavenly dao. Eso haría que su poder de ataque se multiplicara hasta por docenas de veces.

Esta fue una colisión de poder que provenía de la misma fuente. Era como el choque de dos ríos. El poder del lado que fuera mayor sería el lado que absorbería al otro.

Desde los Celestiales de rango uno hasta los Celestiales de rango ocho, siempre hubo un efecto supresor en los de los rangos inferiores. Pero nunca fue tan aterrador como el efecto supresor que los Celestiales de rango nueve tenían sobre los Celestiales de rango ocho.

Cuando Gui Yan convocó su Grito de los Daos Celestiales, todos sintieron claramente que la energía del Dao Celestial que los rodeaba se les estaba quitando. Tang Wan-er ni siquiera pudo absorber una décima parte de la energía Heavenly Dao que estaba absorbiendo Gui Yan.

Aunque ambos eran Celestiales, los cielos eran como una madre amorosa para uno, pero una madrastra malvada para el otro. La diferencia de trato era inmensa.

Tang Wan-er se sorprendió. Ella era una Celestial de rango ocho, y con la ayuda de Meng Qi, este ataque de poder completo definitivamente habría matado a algunos expertos en Transformación del Alma. Pero un ataque tan aterrador ni siquiera pudo causar una onda en el mar rúnico de Gui Yan.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora