Capítulo 1347 La belleza salva al héroe

329 47 1
                                    

"¡Hada de las píldoras!"

Todos los discípulos soltaron gritos de sorpresa. La persona que había aparecido era una belleza incomparable, alguien que parecía un inmortal en el mundo de los mortales, el hada de la píldora Yu Qingxuan.

Normalmente, el hada de la píldora era amable y refinada, pero ahora que sostenía la lanza de fuego de Jiang Zijun, parecía una persona completamente diferente. Un indescriptible encanto de Dao estaba presente a su alrededor.

Su belleza la había hecho parecer amistosa antes, pero ahora había un encanto inmortal a su alrededor que hacía que otros sintieran que mirarla era una blasfemia.

Long Chen se dio cuenta de repente. No es de extrañar que los discípulos de Pill Valley la llamaran el Hada de la Píldora. Fue por su aire actual.

Justo cuando intervino el hada de la píldora, el anciano Zhu, que estaba escondido entre la multitud, se escabulló en silencio.

Desde el momento en que Long Chen atacó a Qu Chunsheng, Zhuo Tianxiang lo envió. Long Chen era su pieza de ajedrez importante y no podía dañarse.

Sin embargo, el élder Zhu no esperaba que el hada de la píldora viniera y detuviera a Jiang Zijun. Esto estaba fuera de las expectativas de todos.

"Qingxuan, tú..." Jiang Zijun se sobresaltó y enfureció. No había esperado que la persona que arruinaría algo tan bueno para él sería el Hada de la Píldora.

“El karma que siembras es el karma que cosechas. Los errores que comete una persona tienen que ser soportados por ella eventualmente. Algunas personas simplemente están destinadas a morir, y nadie puede detenerlo. En ese entonces, dije que nadie volvería a mencionar este asunto. Duan Tianqiao fue una víctima y no quería que nadie más la lastimara. Jiang Zijun, realmente me has decepcionado. El hecho de que haya competencia, ¿significa que puedes usar cualquier medio despreciable y desvergonzado? El Hada de la Píldora negó con la cabeza, una pizca de disgusto en sus ojos.

"Qingxuan, escucha mi explicación..." Al ver ese disgusto, Jiang Zijun trató de explicar apresuradamente.

No hay nada que explicar. Incluso si las opiniones de todos son diferentes y hay múltiples lados, ¿es esa una razón para dañar a personas inocentes que, en última instancia, son parte de Pill Valley? Regresa. No dejaré que uses a Qu Chunsheng como excusa para matar a Long San”, dijo el hada de la píldora.

“Qingxuan, ¿sabes lo que estás haciendo? ¿Has olvidado tu posición? ¿¡Por qué siempre estás predispuesto hacia Long San!? Tú...” Jiang Zijun casi se vuelve loco y le preguntó si se había enamorado de él.

Aunque no lo había dicho al final, el significado era lo suficientemente claro como para que todos lo escucharan.

El Hada de la Píldora era una diosa en los corazones de todos los discípulos varones de Pill Valley. Fue amada y venerada. Pero todos ellos sabían que no eran rival para tal diosa. Estar a su lado era una blasfemia, poder mirarla desde la distancia era suficiente para ellos.

Jiang Zijun era extremadamente guapo y un genio de la alquimia, su talento solo superaba al del Hada de la Píldora. Estaba al mismo nivel que Dan Yanxue y Kan Dongze, quienes eran Celestiales de rango nueve. En todos los sentidos, Jiang Zijun era un dragón entre los hombres.

Aunque todos los discípulos se sintieron un poco amargados por eso, no tuvieron más remedio que admitir que solo alguien como Jiang Zijun estaba calificado para perseguir al Hada de la Píldora. Después de todo, eran de la misma facción y esa cercanía lo beneficiaba. Además, sus calificaciones eran realmente altas.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora