Capítulo 1234 No seas demasiado malvado

318 57 1
                                    

Xia Youluo estaba acostada en su cama en silencio. Su rostro todavía tenía lágrimas en ellos. Tenía los ojos cerrados y parecía que simplemente se había quedado dormida llorando.

Pero en este momento, su corazón ya se había detenido y sus fluctuaciones espirituales habían desaparecido. La niña vivaz y linda se había convertido en un cuerpo sin vida.

Xia Yuyang, el anciano de cabello blanco, Xia Yunchong, Xia Yunfeng y los demás estaban presentes. Xia Yunchong estaba llorando mientras sostenía a su hermana pequeña, incapaz de creer esta realidad.

Xia Yuyang sostenía un trozo de papel con hermosas líneas de palabras. Después de leer esas palabras, Xia Yuyang cerró los ojos con dolor.

Xia Youluo había dicho que esta vez, muchos de los expertos de Grand Xia habían muerto a causa de ella. El Dao-corazón de su hermano también había sido destruido, cortando su camino de cultivo. Ella se culpó a sí misma.

Se sentía una desgracia para la familia imperial de Grand Xia y estaba demasiado avergonzada para enfrentarse a su padre, hermanos o hermanas. También estaba demasiado avergonzada de enfrentarse a los plebeyos. Solo al morir podría recuperar la dignidad de la familia imperial de Grand Xia.

“¡¿Cómo pudiste ser tan tonto?! ¡Esto no fue tu culpa!” Xia Yunchong abrazó a Xia Youluo, llorando. Xia Youluo era la hermana pequeña que más adoraba. Preferiría haber muerto él antes que ella. Pero ahora, no podía hacer nada.

"Al final, ¿todavía era imposible escapar de esta calamidad?" Xia Yuyang suspiró de dolor. Originalmente, había pensado que la calamidad ya había pasado. Pero al final, las calamidades no se evitaron tan fácilmente.

“Está bien, deja de llorar. Youluo no ha muerto. Ella está en un estado casi de muerte”, dijo Long Chen de repente.

Todos se sorprendieron al escuchar eso. En este momento, sus fluctuaciones espirituales se habían desvanecido por completo. ¿Cómo es posible que esto sea un estado cuasi de muerte?

"¡Déjame!" Long Chen se sentó junto a la cama de Xia Youluo. Al ver las lágrimas en su rostro, no pudo evitar suspirar.

¿Por qué molestarse? Este asunto no fue culpa de Xia Youluo en absoluto. Hace mucho tiempo que el Gran Han había tendido esta trampa. Incluso sin ella, Grand Xia no habría escapado a sus pérdidas.

Al ser capturada, la única a la que había implicado era Xia Yunchong, pero tontamente había pensado que todos habían perdido su precioso tiempo para huir porque la habían estado esperando, razón por la cual habían muerto.

Long Chen presionó su mano contra su frente. Acababa de levantar su mano izquierda cuando dijo torpemente: “Tío Xia, tal vez todos deberían retroceder un poco. Youluo detuvo su propio corazón y tengo que reiniciarlo..."

“Los cultivadores no tienen tantas dudas. ¡Avanzar!" Xia Yuyang sabía lo que decía Long Chen, pero no le importaba. Mientras pudiera salvarla, el resto no era importante.

Long Chen solo pudo continuar. Sacó una gota del elixir de vida divina para ella y luego colocó su mano derecha suavemente sobre su pecho.

Xia Youluo había cortado los músculos de su corazón. Este fue el método de suicidio que la mayoría de los cultivadores eligieron. Con el latido del corazón detenido, una persona caería inconsciente lentamente y, al final, su alma se disiparía sin el menor dolor.

Long Chen necesitaba volver a conectar los músculos de su corazón. Esto no fue difícil con el elixir de vida divina. Pero con sus fluctuaciones espirituales desaparecidas, revivirla era algo que ni siquiera un dios podía hacer.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora