Capítulo 1260 Criaturas de otro mundo

287 51 1
                                    

Long Chen empujó a Chang Hao y Bao Buping a una grieta en las rocas. Vio una figura extraña en el aire silbando.

Era una criatura humanoide con alas. Su tamaño era esencialmente el mismo que el de un humano, pero tenía alas de murciélago y su nariz era un poco más afilada. Tenía una boca de dientes afilados y sus ojos brillaban. Parecía extremadamente aterrador.

"¿Un demonio alado?"

Long Chen se sorprendió. Esta criatura era extremadamente similar a los demonios alados que había encontrado en el reino secreto de Jiuli.

Pero los demonios alados que había encontrado en el reino secreto de Jiuli tenían decenas o cientos de metros de altura, mientras que este era mucho más pequeño.

Esta criatura claramente tenía una mancha sobresaliente en la frente que parecía un tercer ojo cerrado. Había una poderosa energía fluyendo dentro de él.

Pero esta criatura pasó volando rápidamente, y Long Chen tampoco se atrevió a mirar demasiado de cerca por temor a que lo sintiera.

Mirando en la dirección en la que volaba, estaba claro que se dirigía a la entrada por la que habían venido.

"Probablemente alguien se expuso", susurró Long Chen.

Los tres se arrastraron sigilosamente hasta una montaña un poco más alta. Rápidamente escucharon gritos y silbidos feroces desde la entrada.

Aunque habían entrado hace bastante tiempo, no habían llegado tan lejos. Desde aquí, aún podían ver la niebla negra.

Frente a la niebla negra había un hombre empuñando una alabarda y luchando ferozmente contra esa criatura.

Había hecho lo mismo que muchos aventureros una vez que entraron en Devil Spirit Mountain. Lo primero que hizo fue probar su camino de regreso, lo que activó la formación y atrajo a esta criatura.

En este momento, Bao Buping y Chang Hao miraron a Long Chen con admiración. Si no hubiera advertido a los aventureros que no entraran tras ellos dentro de las próximas seis horas, es muy probable que los tres hubieran sido implicados por este aventurero.

Ese aventurero era un experto en Jade Core. Era extremadamente poderoso. Pero sorprendentemente, a pesar de que su alabarda era un objeto de King, no pudo hacerle nada a esta criatura.

Las alas de la criatura tenían innumerables runas que desataban una luz cegadora, y sus afiladas garras le permitían luchar contra el aventurero con las manos desnudas.

Saltaron chispas y sonó un sonido metálico cada vez que sus garras chocaban con la alabarda. Sus garras y alas eran tan duras como los objetos de King.

“Esta criatura no parece tan aterradora como pensaba. Definitivamente podría vencerlo”, dijo Bao Buping.

Aunque era poderoso, su aura no estaba en el reino del Núcleo de Jade. Bao Buping tenía absoluta confianza en derrotarlo fácilmente.

“Estás pensando demasiado simple. Ese aventurero probablemente fue notado porque tocó la formación. En otras palabras, definitivamente hizo que se enviara información a las criaturas que supervisan este lugar. Sabían que era solo un aventurero ordinario, y eso no es importante para ellos. Así que simplemente enviaron a un experto ordinario”, dijo Long Chen.

No importa cómo lo mirara, sintió que esta criatura era como los demonios alados que había encontrado en el reino secreto de Jiuli. Eso levantó su alarma.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora