Las alas de Qu Dajiang se agitaron mientras perseguía a Long Chen, acercándose cada vez más. Justo cuando estaba a punto de fijarse en él, un dragón de llamas apareció frente a él.
El dragón de llamas apareció de repente y devoró a Qu Dajiang antes de que pudiera reaccionar.
Estaba a punto de hacer circular su energía de llama para resistir a esta poderosa Bestia Espiritual de la Llama de la Tierra cuando de repente se autodestruyó y lo arrastró.
Qu Dajiang apareció con nueve flores detrás de él. La autodestrucción del dragón de llamas no lo había dañado en absoluto.
Sin embargo, ahora tenía una expresión fría y siniestra. Con un resoplido, continuó persiguiendo a Long Chen. Esta era la Región de la Llama del Dragón Celestial, y los sentidos de los cultivadores de llamas eran cien veces más agudos aquí que en el mundo exterior.
"Joder, la diferencia es demasiado grande". Long Chen maldijo por dentro cuando vio que Qu Dajiang seguía persiguiéndolo. Justo ahora, uno de los cuerpos divididos de Huo Long había estado cerca, y Huo Long lo había enviado para bloquear a Qu Dajiang, incluso sacrificándolo para detenerlo. Pero Qu Dajiang estaba completamente bien.
Long Chen se dio cuenta de lo mala que era la situación. Los cultivadores de llamas eran verdaderos expertos y su poder era mucho, mucho mayor que el de los alquimistas. Además, Qu Dajiang no era solo un cultivador de llamas, era un Celestial del Núcleo de Jade de rango nueve.
Qu Dajiang se estaba acercando. Sus alas claramente tenían algún tipo de energía especial dentro de ellas, o no habría forma de que pudiera ser tan rápido.
Apretando los dientes, Long Chen de repente se dio la vuelta, aplastando el Caldero del Dragón Llameante en Qu Dajiang.
"Hmph, nada más que una lucha a muerte", se burló Qu Dajiang. Dejó escapar un solo golpe, sin siquiera molestarse en invocar su manifestación. A sus ojos, Long San no valía la pena desperdiciar el esfuerzo.
"¿Es eso así?" Long Chen sonrió con frialdad. Sus mangas explotaron repentinamente y la sangre goteó por su brazo. Un poder feroz y violento se estrelló contra Qu Dajiang.
Qu Dajiang se sorprendió. Sintió que el poder de Long San se había duplicado al menos desde su pico anterior.
La muñeca de Qu Dajiang se rompió y disparó como una estrella fugaz a cientos de millas de distancia.
Long Chen estaba cubierto de sangre después de este ataque. Inmediatamente dio media vuelta y huyó. Justo ahora, había usado el treinta por ciento del poder de sus plataformas inmortales, pero su cuerpo no había podido soportarlo.
Solo este ataque le permitió a Long Chen ver la diferencia. Incluso correr tal riesgo solo había roto la muñeca de Qu Dajiang. Apenas fue una lesión para un Celestial.
Además, Qu Dajiang ni siquiera había estado usando su manifestación, y mucho menos sus cartas de triunfo. Long Chen no era su rival.
“Jajaja, interesante. Solo en el reino de la Forja de la Fundación, ya tienes tal poder. Esto hará que la caza sea más divertida”. Qu Dajiang se rió. Esa risa me puso los pelos de punta. Era como si estuviera jugando al gato y al ratón, y continuó persiguiendo a Long Chen.
La expresión de Long Chen se hundió. La situación era extremadamente desfavorable para él. Si esto continuaba, realmente podría ser asesinado. La sensación de tener poder pero no poder usarlo era realmente irritante.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...