A la mañana siguiente, Long Chen se reunió con tres mil personas en el palacio imperial de Grand Xia. Estas personas eran expertos en forjar cimientos y aún no habían llegado a los treinta. Eran los expertos que el Gran Xia envió para ingresar al Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones.
Se podría decir que eran las élites de Grand Xia. Anteriormente, Long Chen había aprendido de Xia Yunchong que el Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones era propiedad conjunta de las cuatro naciones antiguas.
Además de Grand Xia y Grand Han, las otras naciones antiguas eran Grand Zhou y Grand Chu. Todos ellos tenían alrededor del mismo nivel de poder, lo que les permitía mantener un sutil equilibrio. Aunque estos años los Grand Han habían logrado aumentar su poder al iniciar una cultura de adoración de ídolos, en términos de verdadero poder, no eran tan diferentes.
Por el contrario, Grand Xia tuvo la historia más larga y la fundación más grande. Incluso el Palacio del Dios del Vino se encontraba dentro de sus fronteras. Ya sea en términos de nombre o posición, estaban por delante de las otras tres naciones.
El Gran Zhou y el Gran Chu no eran amistosos ni hostiles con el Gran Xia. En ese entonces, Grand Xia había tenido una buena relación con Grand Han, pero luego Grand Han había sido demasiado desvergonzado, diciendo que todo era suyo, lo que provocó que surgieran conflictos entre ellos. Sin embargo, las cuatro naciones antiguas nunca habían comenzado realmente una guerra entre ellas.
Eso fue porque las cuatro naciones antiguas estaban fuera del mundo de cultivo de las Llanuras Centrales. La razón por la que pudieron recibir la aprobación del mundo del cultivo se debió principalmente al respeto hacia sus herencias y su larga historia.
Si las cuatro naciones iniciaran una gran guerra, debilitando su poder y matando a su gente, los otros poderes de las Llanuras Centrales se aprovecharían. En ese momento, sus territorios serían arrebatados y las cuatro naciones antiguas dejarían de existir.
Es por eso que las cuatro naciones antiguas siempre actuaron pacíficamente, sin que ninguna de ellas estuviera dispuesta a levantar sus espadas contra las demás. Las posibles consecuencias eran demasiado graves.
El Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones tenía cuatro entradas, que estaban divididas entre las cuatro naciones antiguas. Dentro de sus restos históricos, podrían buscar tesoros, y pertenecerían a los buscadores. A otros no se les permitió luchar contra las personas que encontraron cosas.
Aunque hubo bastantes peleas ocultas dentro de su historia, debido a su fuerza cercana, no hubo peleas a gran escala.
“Esta vez, la apertura del Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones podría no ser la misma que antes. Todos deberían tener más cuidado”. El emperador del Gran Xia apareció personalmente ante ellos. Incluso el maestro de Xia Yunchong le estaba diciendo algo solemnemente a Xia Yunchong.
Después de eso, todos entraron en una formación de transporte dentro de Grand Xia City. Fueron llevados a un valle cerca de la frontera de Grand Xia.
El valle tenía una gran formación que lo protegía, así como innumerables expertos escondidos dentro. Cuando llegó Long Chen, vio que el espacio al final del valle estaba en constante fluctuación.
“Esta es una de las cuatro entradas al Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones. El canal espacial todavía está en medio de la formación. Parece que tardará un poco más en estabilizarse”, explicó Xia Yunchong a Long Chen.
“Long Chen, ¿puedes viajar conmigo una vez que entremos en el Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones? Siento que ir contigo definitivamente me traerá más suerte y más tesoros”. Xia Youluo sostuvo la mano de Long Chen con encanto.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...