Capítulo 1245 Noveno escenario celestial de forja de cimientos

328 59 1
                                    

El agua de la piscina divina se había acabado. Long Chen había succionado el agua de dos de los manantiales divinos.

"Viejo..." El Séptimo Ambos vacilaron.

El anciano se sumió en sus pensamientos por un momento antes de decir: "Abre el último manantial divino".

El Séptimo Jefe gritó apresuradamente: "¡Viejo, si el manantial divino final se seca, entonces nuestra Secta Batalla de la División del Cielo terminará con esta generación!"

La Secta Batalla de la División del Cielo solo tenía tres manantiales divinos. En este momento, no había forma de que los tres manantiales divinos produjeran agua de manantial nueva. Lo que estaban usando eran sus reservas guardadas de su pasada gloria. Si este bit final se agotara, la herencia de la Secta Batalla de la División del Cielo terminaría aquí.

Sin el templado del estanque divino, los discípulos no podrían fortalecer sus cuerpos físicos, y la cuarta forma de Split the Heavens sería su límite. Este fue un gran asunto de gran importancia para la Secta Batalla de la División del Cielo.

"Abrelo. Si los cielos realmente quieren que mi Secta Batalla de la División Celestial muera, no tenemos el poder para detenerlo. No hay diferencia entre morir tarde o temprano”, suspiró el anciano.

El Séptimo Jefe también suspiró. Presionó su mano contra otro pilar de piedra. La piscina se sacudió ligeramente cuando se abrió otro manantial divino y brotó agua a borbotones.

Esta fue la última primavera divina. Una vez que se usara, la Secta Batalla de la División del Cielo no tendría más manantiales divinos para las generaciones futuras.

El manantial divino llenó rápidamente toda la piscina. Las escamas de Long Chen absorbieron rápidamente la energía.

Esta primavera divina final contenía la mayor cantidad de energía. Superó la suma de los dos manantiales divinos anteriores. El Séptimo Jefe estaba controlando las cosas para que no se desbordara.

Pero rápidamente se dio cuenta de que después de que el agua alcanzó cierto nivel, dejó de subir.

Eso significaba que todas sus reservas se habían agotado. Eso hizo que una luz triste apareciera en sus ojos.

No importa cuán magnánima fuera una persona, no había forma de que pudieran tratar esto como nada. Después de todo, esto decidiría el futuro ascenso o declive de la Secta Batalla de la División del Cielo.

Por su cuenta, Long Chen había absorbido casi todas las acciones para los próximos mil años de la Secta Batalla de la División del Cielo. Eso fue absolutamente impactante. El cuerpo de Long Chen era como un pozo sin fondo que no se llenaría sin importar qué.

“El potencial de Long Chen es inimaginable. Cualquier otro discípulo habría explotado hace mucho tiempo al absorber tanta energía. Además, la energía del manantial divino solo se supone que fortalece el cuerpo físico y el potencial de uno. Básicamente no está relacionado con la base de cultivo. Pero Long Chen absorbió tanta energía que se abrió paso consecutivamente. Esto ya es anormal. Este niño no es ordinario, así que déjalo hacer lo que le plazca. Incluso si hace que la Secta Batalla de la División del Cielo decaiga, tenemos que actuar de acuerdo con nuestros corazones originales. Tener miedo del lobo de enfrente y del tigre de atrás no es el estilo de nuestra Secta Batalla de la División del Cielo”, dijo el anciano.

"Sí."

El corazón del Séptimo Jefe tembló. El asintió.

En este momento, el agua tocó fondo. Las escamas de Long Chen comenzaron a brillar y estalló una poderosa presión.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora