Capítulo 1351 Llama blanca

318 42 2
                                    

“Yu Qingxuan, ¿realmente te has enamorado de este patán? ¡¿Por qué siempre debes ir en mi contra por él?!”

Jiang Zijun dejó escapar un rugido furioso, sus ojos a punto de estallar en llamas. Long Chen y el Hada de la Píldora sostenían cada uno una de las manos de Wan Qing, como si fueran una familia. Jiang Zijun se sintió loco.

Originalmente, estaba encantado de ver a Long Chen intentar desafiarlo. Finalmente tendría la oportunidad de matarlo. Pero esta cosa buena había sido arruinada por el Hada de la Píldora.

“Jiang Zijun, ya no eres el viejo tú. Tus ambiciones salvajes se han inflado y una sombra se ha proyectado sobre tu corazón. La Alianza del Escudo Divino también ha perdido su antiguo sabor, y no puedo hacer nada al respecto. Sin embargo, no tengo ninguna intención de cambiar nada, ni voy en contra de ti intencionalmente. Lo que estoy haciendo es simplemente lo que quiero hacer. Mi corazón siempre estará del lado de Pill Valley. Así que no hay lógica en que digas que estoy constantemente yendo en tu contra. Además, tus acciones de hoy realmente me han decepcionado. ¡Fuera de mi camino!" El hada de la píldora sacudió la cabeza ante el siniestro Jiang Zijun.

El hada de la píldora no tenía sentimientos buenos ni malos por Jiang Zijun. Pero después de la llegada de Long San, Jiang Zijun había cambiado, volviéndose extraño y repugnante para ella.

El asunto de Qu Chunsheng acosando a Duan Tianqiao hasta la muerte definitivamente tenía la sombra de Jiang Zijun detrás. Ahora Jiang Zijun incluso había atraído a una niña inocente debido a Long Chen. Esto fue verdaderamente inaceptable.

Si no hubieran pasado tantos años del mismo lado, el Hada de la Píldora realmente podría enfurecerse con Jiang Zijun. Sus acciones fueron demasiado viles.

“¡Long Chen, te mataré! ¡Todo esto es tu culpa!”

Las llamas explotaron de Jiang Zijun, pero justo en ese momento, una espada de llamas blancas y heladas presionó contra su cuello.

Jiang Zijun se detuvo instantáneamente y Long Chen se sorprendió. Una espada había aparecido en las manos del Hada de la Píldora, una espada condensada de runas de llamas blancas.

Lo más impactante fue que esta llama, a pesar de incinerar el aire a su alrededor, contenía una extraña frialdad.

"¿Que es eso?"

Long Chen nunca había visto una Llama de la Tierra así. No sintió la más mínima presión por ello y, sin embargo, su cabello se erizó. Definitivamente representaba un peligro fatal para él.

Lamentablemente, sus recuerdos de Pill Sovereign no tenían ninguna información sobre Earth Flames.

"Qingxuan, no creo que te atrevas a matarme".

Jiang Zijun tenía una expresión complicada cuando el hada de la píldora le puso la espada en el cuello. Su expresión era una combinación de ira, dolor y desesperación.

“Tampoco sé si te mataré. Pero si sigues actuando así, tarde o temprano llegará el día en que morirás en mis manos. Una sombra ha consumido tu corazón y has perdido el razonamiento que una persona normal debería poseer. Saqué mi espada hoy no para matarte, sino para advertirte. Si continúas en este curso, no dudaré la próxima vez.”

La espada de llamas blancas se transformó en runas y se fusionó de nuevo con el cuerpo del Hada de la Píldora.

"Vamos." El hada de la píldora tiró de la mano de Wan Qing y ella tiró de la mano de Long Chen. Los tres se alejaron, desapareciendo de la vista de todos.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora