El caldero tenía cuatro pies, lo que implica las cuatro direcciones de norte, este, sur y oeste. Normalmente, tales calderos serían cuadrados por fuera y cuadrados por dentro.
Pero este caldero era cuadrado por fuera y circular por dentro. Era un caldero usado específicamente para refinar píldoras. Era diferente de un horno de píldoras en que un horno de píldoras solo tenía tres pies y era tan redondo como una bola por fuera y por dentro. También tenía tapa, pero los calderos medicinales no.
Había dos runas extremadamente detalladas alrededor de la abertura que tenían forma de dragón. Las bocas de esos dragones arrojaban llamas, y ambos eran increíblemente realistas.
"Caldero del Dragón Ardiente".
Long Chen finalmente vio tres personajes inmortales en el caldero. Sólo entonces supo su nombre.
El espíritu-objeto de este Blazing Dragon Cauldron le estaba expresando su agradecimiento. Después de pensarlo, Long Chen lo colocó directamente en su espacio espiritual.
El Caldero del Dragón Llameante sería alimentado por su alma dentro de su mar mental. Eso lo hizo aún más agradecido, e incluso comenzó a revelarle algunos de sus secretos.
Solo ahora Long Chen se enteró de que el Caldero del Dragón Llameante era una existencia que superaba los elementos del Rey. Había sido transmitido y esclavizado a través de generaciones de la familia Dan. No era de extrañar que estaría tan agradecido de que Long Chen no le pusiera una marca de esclavo.
No tenía tiempo en este momento para preguntarle sobre todos sus secretos. Se acercó a Dan Chu y vio que su rostro seguía tan retorcido como siempre.
Sin embargo, ahora ya no tenía nada de su grandeza. Parecía tan patético como un perro muerto.
"¿Bien? ¿Sigues pensando en mis tesoros? preguntó Long Chen.
"Long Chen, has robado el Caldero del Dragón Llameante. El Maestro de la Torre no te dejará ir", dijo Dan Chu, lleno de rencor. Sintió que su derrota en esta batalla fue una completa injusticia. Estaba lleno de odio.
"Tch, yo soy el que no lo va a dejar ir. El Tower Master del que estás hablando debería ser ese viejo bastardo Dan Teng, ¿verdad? Hmph, ¿él y Xuan Jizi quieren apuntarme? Me aseguraré de que las bolas de ese bastardo de Dan Teng realmente duelan. ¿Tienes algo más que decir? Si no, te enviaré en tu camino. Ah, así es, el dinero no le sirve a un muerto. Te ayudaré a cuidarlo. Long Chen le quitó el anillo espacial a Dan Chu.
Al mirar adentro, vio que era un enorme salvavidas con más de cien millas cuadradas de espacio. Estaba lleno de todo tipo de medicinas preciosas.
Lamentablemente, además de esos preciosos ingredientes medicinales, el resto eran botellas llenas de píldoras medicinales, así como algunas técnicas o teorías de alquimia. Esas cosas fueron inútiles para Long Chen.
Pero los ingredientes medicinales le enrojecieron los ojos. Era realmente digno de ser el discípulo menor más destacado de Pill Tower. Era increíblemente rico. Había al menos cientos de especies que Long Chen no había poseído antes. Eso era increíblemente importante para él.
Guardando el anillo espacial, dijo: "Así que no hay nada más que decir. Puedes irte ahora."
Long Chen apuñaló a Blooddrinker en la frente de Dan Chu. Esta era la forma más rápida de aniquilar el alma de una persona. No había necesidad de matar primero el cuerpo y luego apuntar al alma.
Zumbido.
Pero justo cuando su sable estaba a punto de atravesar su cabeza, una tableta de jade se materializó sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...