Capítulo 1241 Chang Hao

319 56 1
                                    

Estos discípulos de la Forja de la Fundación cargaron directamente contra Long Chen, blandiendo sus puños.

Aunque no habían liberado sus auras y solo confiaban en el poder de sus cuerpos físicos, eran demasiados. Con cientos de ellos cargando contra él al mismo tiempo, los puños y las piernas de Long Chen estaban en un frenesí. Incapaz de detenerlos a todos, sintió un puñetazo en la espalda, así como una patada en el trasero.

Ese puñetazo y esa patada fueron poderosos. Un experto ordinario en forja de cimientos definitivamente tosería sangre de ellos.

“¡¿Todos ustedes tienen alguna enfermedad?! ¡Vine aquí para presentar mis respetos a la secta!” rugió Long Chen furiosamente. Estos tipos eran demasiado incivilizados.

¡Tú eres el que está enfermo! ¡E incluso si no lo eres, te venceremos hasta que lo seas!” gritó uno de los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo.

Long Chen se enfureció: “¿¡Todos ustedes son idiotas!? ¿No sabes cómo hablar rea- Joder, ahora lo entiendo”.

Long Chen recordó de repente cómo Feng Xinglie le había dicho que cuando iba a la Secta de Batalla de la División del Cielo, podía hablar de todo menos de razonar. Eso fue porque nadie aquí hablaría ese tipo de cosas con él.

"Joder, crees que soy fácil de intimidar, ¿eh?" Long Chen ya no era tan educado. Directamente hizo a un lado el golpe de una persona y aterrizó su propio puño en su nariz.

Con un gemido de dolor, esa persona se retiró mientras se tapaba la nariz, con lágrimas corriendo por su rostro. Eso no fue por emoción.

Incluso con la nariz sangrando, esa persona no se rindió. Con una maldición furiosa, se reincorporó a la refriega.

“¡Joder, qué doloroso!” Long Chen envió a volar a otro de los discípulos cuando un puño aterrizó en la parte posterior de su cabeza, levantando una gran protuberancia.

No sabía cómo estos discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo poseían un poder tan extraño. Había algún tipo de energía dentro de sus golpes que causaba la destrucción continua del cuerpo físico de una persona, haciendo imposible curarse rápidamente.

Long Chen ahora se dio cuenta de por qué esos discípulos anteriores serían golpeados en un estado tan lamentable sin usar su energía Heavenly Dao para sanar. La realidad no era que no quisieran, sino que estas heridas tomarían una cierta cantidad de tiempo antes de desvanecerse.

En verdad, este fue el resultado de la técnica central especial de la Secta Batalla de la División del Cielo: el Canon Sagrado del Dios de la Batalla. Su poder era extremadamente dominante. Si una persona fuera abofeteada por los discípulos de la Secta Batalla de la División del Cielo, estaría condenada. Esa marca en sus rostros no sanaría hasta dentro de varios días.

Sosteniendo la protuberancia del tamaño de un huevo en su cabeza, Long Chen se enfureció. Al ver a tres de los discípulos arremeter contra él, Long Chen le dio una patada brutalmente a uno de ellos.

Long Chen no se contuvo con esta patada. Ese tipo voló hacia atrás, chocando contra la multitud detrás de él. Long Chen luego golpeó con los puños las cabezas de los otros dos.

Ahora Long Chen estaba realmente enfurecido. Como resultado, las cabezas de ambas personas se derrumbaron y quedaron inconscientes. Long Chen agarró sus piernas y comenzó a girarlas sin piedad, usándolas como armas humanas. Se escucharon gritos miserables cuando una masa de personas a su alrededor fue derribada.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora