Capítulo 1193 Energía Berserk

306 57 1
                                    

El espacio tembló cuando Long Chen y Li Wanji aparecieron en la parte superior de un antiguo escenario marcial. Los alrededores del escenario marcial estaban llenos de niebla para que los dos no pudieran ver nada fuera del escenario.

Pero desde el salón del palacio donde estaban Xia Youluo y los demás, podían verlos claramente. Había una proyección en el centro de la sala que mostraba el escenario marcial.

Fue una proyección increíblemente clara que hizo que pareciera que era real. Incluso la presión proveniente de ellos dos se podía sentir claramente.

Todos dejaron de respirar. Cada persona aquí era un experto por derecho propio, y a todos les gustaba ver a otros expertos intercambiar golpes para confirmar su propia fuerza.

"Long Chen, te haré pagar un precio por tus palabras". Li Wanji miró fríamente a Long Chen, su aura se condensó gradualmente.

Las runas surgieron detrás de ella. Apareció su manifestación, causando una inmensa presión sobre Long Chen.

Esta energía sin forma era como una mano invisible que agarraba con fuerza a Long Chen. Era el bloqueo de aura de Li Wanji.

Sintiendo la facilidad con la que lo había encerrado, se burló. “Parece que te sobreestimé. Puedo vencerte en un solo movimiento.

Su espada salió volando de la vaina, y la gente no pudo ver cómo la desenvainó. Todo lo que vieron fue un rayo de luz feroz y agudo disparado hacia Long Chen.

Saltaron chispas. Long Chen no había liberado nada de su aura. Había un sable rojo sangre frente a él, bloqueando la espada de Li Wanji.

Ese ataque increíblemente poderoso de Li Wanji fue bloqueado fácilmente por Long Chen, lo que provocó que todos saltaran en estado de shock.

“Lo bloqueó solo con su fuerza física”. Xia Yunchong se llenó de conmoción. Aunque le había dado a Long Chen una estimación alta de su fuerza, todavía no había pensado que Long Chen fuera tan poderoso. Incluso sin usar su yuan espiritual, bloqueó fácilmente este ataque.

Además, ni siquiera se movió. Era como si toda la fuerza de Li Wanji no fuera mayor que una libélula tratando de sacudir un árbol. Su ataque ni siquiera estaba calificado para sacudirlo.

La expresión de Long Chen era tranquila, como un pozo sin ondas. Levantó su sable, mirando a Li Wanji con frialdad.

En verdad, no estaba tranquilo por dentro. Eso fue porque después de alcanzar el cuarto Heavenstage of Foundation Forging, su fuerza ya no estaba perfectamente bajo su control. Se había vuelto más fuerte sin siquiera sentirlo.

Debido a que el fortalecimiento de su cuerpo físico no podía igualar la potencia de sus 108.000 plataformas inmortales, no podía sentir el poder exacto de su cuerpo físico.

Pero hoy, ahora que estaba luchando, sintió que el poder de su cuerpo físico se había elevado inconscientemente.

"¡Recibe otro ataque mío!" Li Wanji saltó en el aire, cortando su espada. Esta vez, la luz de la espada explotó y el vacío se desgarró.

¡AUGE! El ataque de Li Wanji sacudió el escenario marcial y estalló una ola de qi, lo que provocó que todos los discípulos en el salón del palacio saltaran y levantaran las manos apresuradamente para bloquearlo.

Pero rápidamente se rieron involuntariamente. Lo que estaban viendo era simplemente una proyección de otro espacio. Parecía realista, pero ninguno de sus poderes podía alcanzarlos, y mucho menos amenazarlos.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora