Maldita sea, ¿por qué tenemos que arrodillarnos? No estoy acostumbrado a eso. Mirando a todos los demás inclinándose devotamente ante la estatua, Long Chen no pudo evitar quedarse estupefacto. Era demasiado llamativo ahora como el único de pie.
Sabía que esta era la estatua del Dios del Vino, un símbolo de la herencia del Dios del Vino, además de representar el Dao del Dios del Vino. Arrodillarse hacia él era mostrar su respeto al dios.
Esta no era una forma de rendición, sino simplemente etiqueta. Sin embargo, durante mucho tiempo, Long Chen no había podido obligarse a arrodillarse.
Pero con todos los demás arrodillados, estar de pie haría que Long Chen pareciera grosero. Long Chen se dijo repetidamente a sí mismo que esto era solo una especie de etiqueta, no diferente a una reverencia.
Apenas había logrado doblar las rodillas cuando de repente sonó la voz del Sumo Sacerdote: "Todos, entren. El vino ya ha sido preparado, así que me gustaría invitarlos a probarlo".
Gracias Sumo Sacerdote. ¡Eres realmente guapo, elegante e inteligente! No te preocupes, definitivamente no te estafaré con tu vino. Long Chen estaba encantado de poder prescindir de la etiqueta de arrodillarse.
Todos se levantaron ahora. Pero al ver a Long Chen, sus expresiones se volvieron extrañas.
La razón por la que se arrodillaron fue porque no tuvieron más remedio que hacerlo. No habían sido capaces de detenerse. Había venido de una reverencia en sus almas hacia un dios, y solo arrodillándose podían calmarse.
“¡Long Chen, qué descarado! ¡¿Incluso el Dios del Vino no es digno de que te arrodilles?!” Han Wenjun insultó directamente a Long Chen al ver que se negaba a arrodillarse ante la estatua del Dios del Vino. Esperaba que el Sumo Sacerdote lo expulsara.
"¿Tiene algo que ver contigo?" Long Chen puso los ojos en blanco ante Han Wenjun. Realmente era una personita mezquina. ¿Qué clase de príncipe de mierda era?
Zi Yan miró a Long Chen en estado de shock. No estaba celosa, simplemente quería saber cómo Long Chen podía ignorar el poder divino de un dios. ¿Era realmente tan arrogante que incluso podía ignorar a un dios?
Rápidamente avanzaron después de escuchar la convocatoria del Sumo Sacerdote. Acababan de dejar la estatua cuando...
¡Grieta!
La estatua de repente se cubrió de finas grietas. Las grietas eran muy pequeñas y el sonido también era muy ligero. Con sus bases de cultivo despojadas, terminaron sin sentirlo.
En verdad, en el instante en que Long Chen comenzó a doblar las rodillas, la estatua se estremeció muy levemente. Y fue también en ese instante que el Sumo Sacerdote los convocó.
Una vez que estuvieron dentro del salón principal del palacio, vieron a un anciano de aspecto amable con cabello largo y blanco sentado y sonriendo hacia ellos.
“¡Discípulo saluda al Sumo Sacerdote!”
Todos se inclinaron apresuradamente. Este Sumo Sacerdote era el que tenía la máxima autoridad en el Palacio del Dios del Vino. Todos sentían respeto por él.
“No hay necesidad de ser tan cortés. Por favor sientate." El Sumo Sacerdote señaló las esteras frente a él.
De izquierda a derecha, Zi Yan, Long Chen, Xia Youluo, Xia Yunchong, Han Wenjun y Li Wanji se sentaron en las esteras y miraron al Sumo Sacerdote que tenían delante.
El Sumo Sacerdote parecía un anciano muy común. Nadie podía sentir ninguna base de cultivo de él. Vestía túnicas sencillas de cáñamo y tenía un bastón a su lado. Parecía estar hecho de madera ordinaria y no era un arma marcial.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...