Aunque Long Chen nunca había ido al Palacio del Dios del Vino, con solo ver esta construcción, se dio cuenta de que había llegado.
Tenía menos de treinta millas de diámetro. Mirando desde el aire, parecía una enorme jarra de vino acostada de lado. Definitivamente era una estructura única.
La entrada era el pico de la olla de vino. Incluso desde la entrada, podía oler una densa fragancia a vino que podría embriagarlo.
“Oye, tío abuelo, una vez que entremos, debes actuar con propiedad. Si te echan, sería demasiado vergonzoso. En ese momento, no me culpes por no ser leal y actuar como si no te conociera”, dijo solemnemente Xia Youluo.
El tío Long ahora se había convertido en tío abuelo. Se sentía como si hubiera envejecido un par de décadas más. Bueno, no era como si Long Chen quisiera su lealtad.
Sacudió la cabeza. "Esta bien. En cualquier caso, alguien tan viejo como yo no tiene miedo de perder la cara. Pero pequeña, si te preocupa que te impliquen, puedes ir tú primero.
Como lo llamaban tío abuelo, Long Chen aprovechó su nueva antigüedad para llamarla niña.
“¿Crees que soy una persona tan desleal? Solo te digo que te reserve un poco. Este es el Wine God Palace, y si causas problemas, serás expulsado. No solo perderás la cara, sino que mi padre imperial también te regañará”, advirtió la pequeña.
“El hermano mayor no me culpará. Después de todo, somos hermanos. Long Chen engrosó su piel y llamó directamente al líder del Gran Xia su hermano mayor. Ahora no solo se estaba aprovechando de Xia Youluo, era incluso superior a Xia Yunchong.
"Tú...! Si mi padre se entera de esto, definitivamente te cortará la cabeza”. La niña apretó los dientes. Nunca había visto a alguien tan desvergonzado.
“Está bien, morir por la espada de mi hermano, no sería una muerte vana. Voy a entrar, así que deberías irte. El vino no es algo que una niña pequeña deba beber”, dijo Long Chen.
“¡Tú... tú eres el niño! ¡Ya me he convertido en un adulto! ¿Cual es el problema? El peor de los casos es que me echen de nuevo”, resopló la niña.
Long Chen miró a Xia Youluo de manera extraña. "¿Por qué se siente como si ya te hubieran echado antes?"
Solo entonces Xia Youluo se dio cuenta de que se había expuesto con su propia boca. Se puso roja y dijo tímidamente: “En ese momento, todavía era joven y no entendía. No me echarán ahora”.
“¿Entonces terminaré siendo implicado por ti? Sería vergonzoso que me echaran tan pronto como entro. Long Chen vaciló. Ahora realmente no quería que Xia Youluo lo siguiera. No quería que lo echaran con ella.
“¡Todavía era joven el año pasado! ¡Eran los mezquinos! Incluso si estaba equivocado, solo era un niño pequeño. ¡Hmph, no puedo creer que hayan discutido con un niño así!” dijo Xia Youluo.
¿El año pasado? Si realmente había sido una niña pequeña en ese momento, entonces era realmente un genio. Pero ahora que habían venido aquí, Long Chen solo podía engrosar su piel y entrar. Esperaba que esta niña no causara ningún problema.
La entrada no tenía guardias, ni había nadie para recibirlos. Una vez dentro, se encontraron frente a un tranquilo patio. Había una estela de piedra frente a ellos con una imagen en ella.
La imagen contenía a un hombre con ropa de mala calidad. Estaba medio recostado contra un melocotonero, con una jarra de vino en la mano. Estaba claro que estaba borracho. Miraba a lo lejos con expresión perdida, medio borracho medio sobrio. La escena era muy realista.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasicontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...