Capítulo 1190 Li Wanji

314 52 1
                                    

Por supuesto, su expresión no era natural. La tortuga que Long Chen dijo que había matado era Han Zhenyu.

En verdad, Han Zhenyu no había sido un príncipe imperial. Ni siquiera era parte de la rama imperial principal. Sin embargo, todavía era parte de la familia imperial y el Gran Han tuvo que defenderlo.

Por eso Han Zhenyu poseía una placa de jade de identidad de uno de los expertos del Gran Han. Sin embargo, no había sido capaz de proteger su vida.

Uno de los Ocho Príncipes había sido asesinado. Fue una bofetada en la cara del Gran Han.

Además, que Long Chen los llamara tortugas hizo que la furia de Han Wenjun se disparara. Pero no lo expresó. En cambio, dijo con indiferencia: “Hace mucho que escuché sobre tu gran nombre, pero parece que tus palabras y acciones groseras no están del todo en línea con tu posición. ¿El Grand Xia no tiene a nadie más?”

“No, has entendido completamente mal. No hay nadie más adecuado para este puesto que yo. Nadie más quería hacerlo, así que me enviaron. Mira, estoy usando una armadura especial, así que no tengo miedo de que me orinen o me caguen. Long Chen palmeó su armadura.

Han Wenjun había intentado cortar a Long Chen dos veces, pero todo lo que recibió fueron bofetadas en la cara. Aunque lo reprimió muy bien, su expresión no era tan buena.

Originalmente había querido enfurecer a Long Chen para verlo enfurecer. Era un especialista en eso, razón por la cual muchas personas en Grand Xia inmediatamente se enfurecían tan increíblemente solo al verlo y al mismo tiempo no podían hacerle nada. Una de esas personas era Xia Yunchong.

Sin embargo, Han Wenjun había elegido apuntar a la persona equivocada. Cuando se trataba de ridiculizar a la gente a través del sarcasmo, Long Chen definitivamente estaba al nivel de un gran maestro.

"Dado que el Gran Xia te envió a recibirme, confío en que tú, Long Chen, debes estar bien versado en las cuatro artes de la cítara, el ajedrez, la caligrafía y la pintura, así como en la poesía y el canto habituales". Han Wenjun cambió su punto de ataque.

La delegación de Han Wenjun llegó bajo el lema del intercambio cultural. Tendrían intercambios con el Gran Xia sobre poesía, canto y las cuatro artes. Por supuesto, un intercambio de artes marciales también era parte de su deber.

Por eso, quienes recibiesen a las delegaciones tenían que ser todos personas de gran talento en todos estos aspectos. Tenían que ser maestros tanto de la pluma como de la espada.

Han Wenjun ya había escuchado que Long Chen era alguien que provenía de orígenes extremadamente pobres y que solo se enfocaba en el camino marcial. Había estado luchando en los niveles inferiores del mundo de cultivo y solo había logrado elevarse repentinamente a sus alturas actuales por casualidad. No tenía un aprendizaje cultural como base. Por lo tanto, ahora estaba apuntando al punto débil fatal de un pueblerino.

“El canto, la poesía, las cuatro artes, las tres religiones, las nueve escuelas, las cinco fases, los ocho trigramas, los cambios de la flor del ciruelo, el antiguo arte de la adivinación, no hay nada que yo, Long Chen, no sepa. ”, alardeó Long Chen.

“Tú… deja de presumir. ¿Cómo se supone que alguien como tú sepa tanto? Han Wenjun se sorprendió al principio, pero luego se dio cuenta rápidamente de que Long Chen solo lo estaba engañando y se burló.

Incluso los miles de guardias del Gran Xia se sorprendieron y lo miraron con incredulidad. Eso fue demasiado exagerado.

“No intentes usar tu inteligencia para juzgar la mía. El hecho de que no hayas visto un tipo de persona no significa que no exista. Déjame preguntarte, tu papá… ah, hablando coloquialmente para evitar malentendidos, tu padre es hábil en el ajedrez, ¿correcto?” preguntó Long Chen.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora