Long Chen se detuvo en la casa de subastas de Huayun durante dos horas completas. Solo se fue una vez que estuvo seguro de haber expresado claramente todas sus intenciones.
Long Chen sabía que todo el Gran Xia estaba bajo la vigilancia de la Torre de la Píldora. Las pocas formaciones de transporte estaban definitivamente bajo su control, y tan pronto como se fuera, se encontraría con expertos aterradores esperándolo.
Incluso si no usaba formaciones de transporte, la Torre de la Píldora tenía innumerables perros para hacer su trabajo. Salir de su bloqueo era extremadamente improbable.
Una vez que salió de la casa de subastas de Huayun, descubrió que esos idiotas aficionados habían disminuido bastante.
"Uno en la casa de té opuesta y otro en el callejón. Sí, y hay uno en un lugar aún más lejano. Es mucho más tranquilo". Long Chen sonrió levemente. Parecía que su intimidación había sido bastante efectiva. Esas personas eran demasiado irritantes. Para ellos ser tan descarados y tratarlo como si fuera una presa era insoportable.
Long Chen fue al Palacio del Dios del Vino. En el camino, sintió innumerables expertos dentro de Grand Xia City. Prácticamente todos los lugares estaban bajo la vigilancia de un experto. Estaba claro que la Torre de la Píldora ya estaba monitoreando toda la ciudad de Grand Xia.
Pero estas personas estaban en lugares establecidos. Estaban comiendo, bebiendo o simplemente sentados en algún rincón. No se atrevieron a seguir a Long Chen.
Long Chen ignoró a estas personas. Mientras ninguno de ellos se atreviera a seguirlo como una mosca doméstica, no se molestaría en matarlos.
Al ingresar al Palacio del Dios del Vino, lo primero que debería haber hecho debería haber sido ofrecer incienso al retrato del Dios del Vino. Pero esta vez, el saludador no le dio ningún incienso y le permitió entrar directamente.
Una vez que estuvo dentro del Palacio del Dios del Vino, mientras caminaba por la tierra tranquila, sintió que sus preocupaciones caían de su corazón. No importa cuán caótico y sangriento fuera el mundo exterior, el Wine God Palace todavía se sentía como un país de las maravillas, una tierra pura que no había sido tocada por las vejaciones del mundo mortal.
Las montañas y el paisaje seguían siendo los mismos. Pero no vio a una sola persona. Llegó frente a la puerta del palacio del Sumo Sacerdote y estaba a punto de abrir la boca cuando sonó la suave voz del Sumo Sacerdote.
"Ingresar."
Al entrar al palacio, vio al Sumo Sacerdote sentado en forma de flor de loto con una leve sonrisa en su rostro. Ni siquiera parecía un cultivador. Parecía más un anciano contento y amable.
"Ven y siéntate. Prueba mi nuevo producto". El Sumo Sacerdote colocó dos pequeños tazones de vino sobre la mesa. Sirvió un cuenco de vino de una jarra para Long Chen.
El vino era de color ámbar y viscoso como la miel. Tenía un aroma fragante, y al verlo, Long Chen estaba absolutamente conmocionado. Este vino en realidad tenía innumerables runas fluyendo dentro como estrellas fluyendo en el cielo nocturno.
"Sumo Sacerdote... ¿tuviste éxito?" gritó Long Chen.
"No puede contar como éxito. Es solo un comienzo. Pero tengo que agradecerte por ello, así que inténtalo". El Sumo Sacerdote sonrió.
Long Chen levantó el cuenco y se lo bebió de un trago. Cuando el vino entró en su garganta, lo sintió cálido y todo su cuerpo se relajó.
Entonces su cuerpo tembló. Las 108.000 plataformas inmortales en su cuerpo comenzaron a girar automáticamente. Al mismo tiempo, la órbita de las estrellas en el cielo nocturno apareció en su mente. Su revolución contenía misterios ilimitados, haciéndolo sentir iluminado. Su corazón se volvió claro.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...