“Justo lo que esperaría de un discípulo del Wine God Palace. Las personas con fe son verdaderamente diferentes. No importa cuánto te enojes, puedes usar el poder de tu fe para controlar tus emociones”. Long Chen le dio un pulgar hacia arriba.
El de mediana edad no dijo nada. En verdad, estaba extremadamente enojado, porque las últimas palabras de Long Chen habían sacudido su corazón de Dao.
“En verdad, dije esto para ponerte a prueba. Si realmente no hubieras podido soportar mis palabras y me hubieras echado directamente, entonces no habría necesidad de que siguiera explorando el Palacio del Dios del Vino”, dijo Long Chen con calma. “Desde el momento en que entré en esta habitación, me di cuenta de que eres extremadamente meticuloso. Te niegas a que haya imperfecciones o defectos. Desde la forma en que te limpiaste las manos, hasta cuando sacaste los tazones, hasta cuando vertiste el vino. Incluso las posiciones de la jarra de vino a los tazones de vino deben ser perfectas. Cuando terminaste de verter el vino, colocaste la jarra de vino exactamente donde estaba. Entonces, cuando levanté mi tazón con una mano y lo tragué de un solo bocado, tus emociones claramente comenzaron a cambiar…”
Mientras Long Chen hablaba, la expresión furiosa del hombre de mediana edad se desvaneció gradualmente para ser reemplazada por una densa conmoción.
Incluso Xia Youluo miró a Long Chen con sorpresa. ¿Él realmente había visto tales detalles? No se había fijado en ninguno de ellos.
Long Chen continuó: “Debido a que mi conducta no está de acuerdo con la conducta adecuada a tus ojos, te sentiste incómodo. Eres alguien que persigue la perfección. Es precisamente porque persigues la perfección que tu camino hacia adelante ha sido bloqueado. Su vino es una obra maestra que ha pasado por miles de refinamientos. Es casi impecable. ¿Pero no te has dado cuenta de que actualmente estás atrapado en un cuello de botella del que no puedes salir sin importar qué?
"¡Sí Sí! Ya llevo siete años atrapado en este cuello de botella y no he podido avanzar ni un centímetro. Incluso una vez salí y deambulé por la tierra en busca de una oportunidad para abrirme paso, pero todavía estoy atascado. Por favor iluminame." La ira restante en su rostro se había desvanecido hacía mucho tiempo.
En este momento, el hombre de mediana edad miraba a Long Chen con una luz suplicante en sus ojos. Ver esto atónito a Xia Youluo. Casi no podía creerlo.
¿El discípulo siempre increíblemente orgulloso del Palacio del Dios del Vino podría hacer tal expresión? Sus ojos se habían abierto verdaderamente al mundo.
“En verdad, el Dios del Vino te dio la oportunidad de abrirte camino hace un año. Lamentablemente, no pudiste agarrarlo”, dijo Long Chen con una sonrisa que no era del todo una sonrisa.
"¿Hace un año? ¿Estás hablando de... ella? El hombre de mediana edad estaba lleno de conmoción.
Xia Youluo todavía estaba estupefacto. ¿Cómo se había convertido ella en su oportunidad de abrirse paso?
"Correcto. Hace un año, vino y dijo algunas cosas que no debería haber dicho. La echaste, pero en verdad, ella era tu oportunidad de avanzar”, dijo Long Chen.
"Por favor, indícame el camino correcto". El hombre de mediana edad se inclinó profundamente hacia Long Chen.
Eres demasiado cortés. Vine al Palacio del Dios del Vino para seguir sinceramente mi aprendizaje. No tenía modales, pero aun así no me echaste. Su magnanimidad es admirable. Dado que ese es el caso, seré directo. Cuando la decimoséptima princesa vino la última vez, fue tu oportunidad de avanzar porque es simplemente ingenua e inmadura. No tenía planes en su corazón, y sin importar sus acciones, no tenía intención de blasfemar el Palacio del Dios del Vino. En ese momento, si hubieras podido perdonarla y no discutir con ella, habrías superado tu cuello de botella”, dijo Long Chen.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasycontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...