¡AUGE!
La flecha negra se estrelló contra el fondo de la olla, provocando un sonido explosivo. La flecha negra instantáneamente explotó en pedazos, mientras que la olla permaneció bien. Todo lo que sucedió fue que cayó un poco de óxido.
"Jeje, la olla realmente es poderosa". Long Chen se rió. Esta olla le había dado muchas sorpresas agradables. Aunque todavía no podía usar su poder real, constantemente averiguaba más de sus habilidades desconocidas.
El Caldero del Dragón Llameante tenía miedo de la flecha, pero la olla no lo tenía en absoluto. Parecía que su nivel era mucho, mucho mayor que el Caldero del Dragón Llameante.
Además, este también fue el resultado de que la suposición de Long Chen fuera correcta. El poder de la flecha negra había sido extraño. El poder real detrás de él no había sido muy grande, y su verdadera habilidad residía en su poder de maldición corrosivo.
No había forma de que este tipo de energía de maldición pudiera afectar la olla. La flecha negra fue completamente ineficaz.
“¡Raza humana inferior, no tienes ningún poder real, así que solo confías en tus trucos! ¡Son las formas de vida más sucias y desvergonzadas!” rugió furiosamente la criatura dorada. Estaba furioso de que este movimiento fuera inútil contra el bote, pero también estaba impotente al respecto.
“Idiota, ¿eres una arpía llorona? Incapaz de vencerme, ¿empiezas a maldecirme? se burló Long Chen. Ahora sosteniendo la olla, cargó contra la criatura dorada.
Un solo golpe de la olla hizo que la criatura dorada saliera volando.
Lo que enfureció a la criatura dorada fue que la olla era mucho más dura que el Caldero del Dragón Llameante, lo que provocó que aparecieran grietas en su puño y que su sangre fluyera lentamente.
"Inferior-"
"¡Vete a la mierda!" La criatura dorada acababa de abrir la boca nuevamente cuando Long Chen la aplastó con la olla y la envió volando.
La criatura dorada rugió repetidamente, pero no pudo hacerle nada a Long Chen.
“¡Idiota, quédate quieto! ¡No me detendré hasta convertirte en una bola de masa! rugió Long Chen, rompiendo repetidamente la olla contra la criatura dorada.
La furia de la criatura dorada se estaba disparando. No pudo hacerle nada a la olla, haciéndola sentir impotente.
Originalmente, su poder había sido igual al de Long Chen. En un choque directo, sería difícil determinar un ganador. Pero después de usar su habilidad divina, hizo que apareciera el Caldero del Dragón Ardiente e instantáneamente cayó en desventaja.
Luego, después de usar su flecha negra corrosiva, salió esta maldita olla. Después de ahuyentar a un lobo, atrajo a un tigre. El corazón de la criatura dorada probablemente se estaba rompiendo.
Frente al incomparablemente feroz Long Chen, que empuñaba una olla, se vio obligado a retirarse una y otra vez, incapaz de luchar de manera uniforme por más tiempo.
Al ver a Long Chen hacer que la criatura dorada cubriera su cabeza y corriera, no solo las otras criaturas de este mundo se sorprendieron, sino que incluso Bao Buping y Chang Hao quedaron estupefactos. El Long Chen actual parecía aún más salvaje y demoníaco que estas criaturas.
“¡Long Chen, ignóralo! ¡Date prisa y abre la formación!” gritó Chang Hao mientras luchaba intensamente. El número de criaturas aquí seguía aumentando, y lo hacía a un ritmo aún más rápido que antes.
ESTÁS LEYENDO
6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTS
Fantasíacontinuación del cap: 1170. el nuevo viaje de long Chen fuera de la secta xuntian dao a dado inicio las llanuras centrales serán sacudidas por esta estrella desafortunada trayendo caos y mucho más abriendo un camino manchado de sangre este hegemon a...