Capítulo 1305 Avance colectivo

347 50 1
                                    

Todos los guerreros Dragonblood habían alcanzado la cima del reino de la Forja de la Fundación. Personas como Meng Qi y Tang Wan-er hacía tiempo que poseían la calificación para atacar el reino del Núcleo de Jade.

Pero sin Long Chen, no habían seguido adelante con sus avances. Habían estado esperando su regreso.

Si hubieran querido avanzar, al menos la mitad de la Legión de Sangre de Dragón habría avanzado a Reyes. Entonces la última batalla entre Justos y Corruptos no habría sido tan amarga. Definitivamente habrían reprimido a sus oponentes.

Pero el reino del Núcleo de Jade implicó romper la plataforma inmortal para condensar el núcleo divino. Fue un proceso extremadamente importante con una alta probabilidad de fracaso.

Era diferente de otros reinos en los que si fallabas en un avance, podías acumular recursos y energía para volver a intentarlo.

Solo tendrías una oportunidad en el reino de Jade Core. Necesitabas atravesarlo. Al destruir los cimientos de tu plataforma inmortal, lo condensarías todo en un núcleo.

La parte más difícil de esto fue que mientras condensabas tu núcleo de jade, tendrías que pasar por el bautismo de la tribulación celestial. Sin una poderosa fuerza de voluntad, sus probabilidades de tener éxito cuando la tribulación celestial lo perturbaba eran bajas.

Si fallaste al condensar tu núcleo y ya habías destruido tu plataforma inmortal, esencialmente estarías lisiado. Ya no tendrías ninguna posibilidad de avanzar al reino de Jade Core.

La razón por la que los guerreros Dragonblood se habían cultivado tan rápido fue porque la Secta Xuantian Dao se había esforzado al máximo para criarlos. A través de la batalla del mar del este, la Secta Xuantian Dao había obtenido una gran cantidad de recursos del Continente Cielo Marcial, y esencialmente habían gastado todos esos recursos en los discípulos de esta generación, especialmente en la Legión de Sangre de Dragón. Cuando se trataba de la Legión de Sangre de Dragón, si querían algo, la secta haría todo lo posible para ayudarlos a conseguirlo.

Y la Legión de Sangre de Dragón realmente no había decepcionado a la Secta Xuantian Dao. En esta batalla de Justos y Corruptos, la previsión de Li Tianxuan una vez más demostró ser invaluable.

Aproximadamente dos días de viaje fuera de la Secta Xuantian Dao, Li Tianxuan estaba flotando en el aire, mirando a la Legión de Sangre de Dragón reunida en la cima de una montaña distante. Sus ojos estaban llenos de anticipación.

La Legión de Sangre de Dragón era solo la verdadera Legión de Sangre de Dragón cuando Long Chen estaba presente. Cuando la Legión de Sangre de Dragón estuvo completa, solo ver la adoración en los ojos de esos discípulos mostró cómo veían a Long Chen como una existencia divina.

Eso hizo que Li Tianxuan se emocionara. Si al poder de combate se le diera un valor numérico, si el poder de una persona fuera uno, entonces el poder de diez personas trabajando juntas sería nueve. El poder de cien personas alcanzaría un máximo de alrededor de setenta.

Cuantas más personas haya en un grupo, menos podrán confiar plenamente el uno en el otro. De hecho, la distracción de estar en guardia de sus aliados haría que su poder incluso cayera.

La suma del poder individual de cien personas era cien, pero en términos de cuánto poder podían desatar, setenta era un límite. Este número fue algo deducido de los resultados de innumerables grandes batallas.

Y la mayoría de las veces, el poder de combate de un grupo ni siquiera podía alcanzar ese nivel. Cuanto mayor es el número de personas, mayor es la caída en la proporción.

6 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora