Capítulo 3: Alboroto Zombi

391 47 1
                                    

¡Asombroso!"

Yue Zhong miró las estadísticas de White Bones, lo emocionó.

La tasa de crecimiento de White Bones fue más alta que la de Yue Zhong; sus atributos aumentaron en 6 puntos desde solo 1 nivel. En comparación con una persona promedio, ahora era un 10% más alta. Con un aliado tan poderoso, sus posibilidades de supervivencia han aumentado un poco.

Sin dudarlo, tolerando el hedor proveniente de los cadáveres, empujó con fuerza el escritorio de la computadora, las mantas y la almohada de la habitación para bloquear la puerta y la ventana.

Aunque no puede resistir el ataque de los zombis, aún puede retrasarlos.

zombis de nivel 1; además de ser fuertes, tienen una debilidad muy evidente, que es su lentitud de movimientos. Si no te encontraste con múltiples zombis, con solo un arma larga, incluso la gente común puede lidiar con ellos.

Pero si estás rodeado de 10 zombis, seguramente morirás.

Al bloquear la puerta, Yue Zhong dejó escapar un suspiro de alivio en esta habitación llena de hedor. La experiencia anterior hizo que fuera difícil de aceptar; si no hubiera recibido la habilidad para convocar a White Bones, en este momento se habría convertido en un zombi.

Un zombi en un entorno tan confinado, Yue Zhong todavía tenía dificultades para lidiar con él. Atacado por 3 zombis, simplemente se sentiría abrumado.

Después de un leve suspiro de alivio, Yue Zhong inmediatamente rebuscó en el dormitorio para encontrar recursos que pudiera usar. Pronto encontró un paquete de cuerdas para escalar montañas, una mochila de alpinismo, 4 paquetes de fideos instantáneos, una bolsa de pastel de crema a medio comer.

Con la habitación estrecha, aprovechando el terreno, Yue Zhong y White Bones trabajando juntos pudieron lidiar con los zombis. Sin embargo, hay una cuestión clave, el dormitorio de este niño tiene 8 pisos, cada piso tiene 20 dormitorios, cada habitación tiene 12 personas adentro; un total de 1920 niños viviendo allí. Aunque era domingo y salió un gran número de personas, los que se quedaron aún sumaban más de 600 personas. Incluso si un tercio de estas personas se convirtieran en zombis, sería aterrador.

El punto más importante es que los dormitorios no tenían mucha comida ni suministro de agua. Yue Zhong no sabía si el sistema de agua estaba infectado o no, además de su botella de agua, no se atrevió a beber nada más.

Yue Zhong rápidamente ató la cuerda a la cama y luego arrojó la cuerda para escalar por la ventana.

Al ver que la cuerda para escalar aterrizó, Yue Zhong se detuvo y se sentó en el asiento. Sacó binoculares para mirar afuera, observando la situación afuera.

White Bones estaba justo al lado cuidándolo.

En este momento parecía que toda la escuela estaba enloquecida; algunos estudiantes salieron corriendo del dormitorio, siguiendo su estela había zombis tambaleantes.

Muchos estudiantes tenían una herida vendada en el cuerpo, con aspecto de dolor, aparentemente heridos.

Un niño que corría no prestaba atención a lo que tenía debajo de los pies; después de pasar un cadáver, de repente, el cadáver lo agarró de la pierna, haciéndolo tropezar. Rápidamente cayó al suelo.

"¡Zhang Ming, sálvame!"

Con una mirada aterradora en su rostro, miró a su amigo de frente y gritó.

Zhang Ming miró hacia atrás y vio que detrás del niño estaban los zombis; con los ojos llenos de miedo, dio media vuelta y huyó sin mirar atrás.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora