Al ver que el trío mató a los tres zombis S1, los siete zombis S1 restantes no tuvieron miedo y cargaron contra ellos. Los zombis S1 evolucionaron con una velocidad superior a la humana ordinaria, pero su evolución aún carece de la emoción del miedo.
Con dos zombis S1 dejados atrás, cinco S1 formaron un pequeño grupo corriendo hacia el equipo de Yue.
El grupo de cinco zombis S1 era una amenaza mayor que un grupo de 100 zombis ordinarios.
"¡Retiro!" Yue gritó en voz alta, guiando a todos hacia atrás.
Chi Yang y White Bones fueron inmediatamente seguidos por el lado de Yue.
El trío usó una velocidad que trasciende a la gente común al retirarse, distanciándose de ese enorme grupo de varios cientos de zombis.
La velocidad de los siete zombis S1 está por encima de los otros zombis y continúa acercándose al equipo de Yue.
Después de 10 segundos, los cinco zombis S1 estaban a 10 metros del trío.
Yue con voz profunda gritó: "¡Las Espinas!"
Chi Yang señaló hacia los cinco zombis S1, un rayo de luz gris del Thorn Ring salió disparado y golpeó el suelo donde estaban los 5 zombis S1.
El suelo frente a los zombis de repente retumbó, una espina afilada de unos 3 metros surgió del suelo y empaló directamente la cabeza de un zombi S1, clavándolo encima de la espina.
White Bones se lanzó hacia adelante, balanceó su hacha con un viento penetrante hacia un zombi S1 y le cortó la cabeza en dos pedazos.
Casi en un instante, los tres zombis S1 aprovecharon la oportunidad para atacar el cuerpo de White Bones.
Después de obtener la habilidad Huesos reforzados, los huesos de Huesos blancos ya no eran débiles. Las tres garras S1 solo dejaron rasguños, ya no pudieron quitar ningún hueso.
Mientras los tres zombis S1 estaban ocupados con White Bones, Yue se acercó a un zombi S1 y lo decapitó con su espada. Chi Yang también aprovechó la oportunidad y se acercó a otro zombi S1, decapitándolo con su espada.
El zombi S1 restante no tuvo oportunidad de reaccionar, cuando White Bones golpeó con su hacha, cortando al zombi en 2 partes. Intestinos y sangre fétida cayendo por todo el suelo.
Los dos últimos zombis S1 cargaron contra el trío.
La presión que Yue sintió hacia los dos zombis S1 restantes fue mucho más ligera. Yue enfrentarse solo a los cinco zombis S1 fue realmente muy difícil. Pero enfrentarse a dos zombis S1 mientras usaba la prenda protectora de segundo grado y tener el nivel tantas veces no fue una tarea difícil.
White Bones dio un paso adelante, con un solo golpe, dividiendo directamente al zombi S1 en dos partes, salpicando sangre asquerosa por todas partes.
Yue sacó la pistola Stinger, dio un paso adelante, apuntó a la cabeza del zombi S1 y apretó el gatillo.
Con un fuerte estallido, la cabeza del zombi S1 explotó instantáneamente cuando fue golpeado por la bala del aguijón, como si fuera golpeado por un proyectil de artillería. El cerebro negro importa y la sangre vuela por todas partes.
“¡Esta es una pistola increíble! Podrías llamarlo un cañón portátil. Mirando la cabeza del zombi explotado, los ojos de Yue brillaron. Con la pistola Stinger, si la cabeza del cazador es golpeada por la bala Stinger, volará en pedazos. Incluso si no puede golpear la cabeza del Cazador, aún puede disparar a cualquier parte del cuerpo del Cazador.
El retroceso de la pistola Stinger no fue tan grande como había imaginado Yue. El retroceso fue como el retroceso de una pistola Tipo 54 normal, y no monstruoso.
"Ha sido ascendido al nivel 14, ganando 2 puntos de estadísticas, asigne los puntos".
Después de que el arma voló la cabeza del zombi S1, un dulce sonido resonó en la cabeza de Yue.
“Asigne 2 puntos a Agilidad”. Yue seleccionó rápidamente.
Cuando el mundo cambió, Yue ha estado aumentando el poder y la resistencia. Eso se debe a que usar el club de novatos para matar zombis consumía demasiada energía. Quería suficiente poder y resistencia para luchar contra los zombis. Pero ahora peleando con los zombis evolucionados, especialmente los Cazadores de nivel 20, lo que más necesita es agilidad al usar un arma de fuego.
Los siete zombis S1 que fueron asesinados arrojaron un libro de habilidades, seis cofres de tesoros blancos y $ 70 en Survival Coins.
Yue recogió rápidamente todos los artículos del suelo y luego se retiró con Chi Yang.
Los zombis 10 S1 fueron asesinados por el trío, el resto de los zombis no representaban una amenaza para ellos.
El zombi ordinario es extremadamente lento, incluso más lento que la persona promedio. La velocidad del poder evolucionado del zombi L1 era solo la de una persona promedio. No pudieron seguir el ritmo de Yue y Chi Yang, quienes se habían fortalecido al subir de nivel muchas veces.
Yue y Chi Yang usaron White Bones como núcleo, matando primero a todos los zombis L1. Luchando mientras se retiraban, mataron a todos los zombis ordinarios.
Después de que White Bones se fortaleció, solo en la batalla puede mostrar su ferocidad. Los zombis ordinarios no podrían lastimar a White Bones en absoluto. White Bones en medio del grupo de zombis, blandiendo su hacha, matando fácilmente a los zombis de los alrededores.
Sin White Bones actuando como escudo para atraer los ataques de los zombis, Yue y Chi Yang no podrían luchar contra los zombis por mucho tiempo. Pelear mientras se retiraba ya consumía mucha energía.
El trío mató a más de 150 zombis, luego se retiró rápidamente y se dirigió hacia Ji Qing Wu.
El consumo de resistencia al luchar contra un grupo de zombis es completamente diferente al de luchar contra un solo zombi. Incluso después de subir de nivel muchas veces, matar a 100 zombis sería algo agotador.
Pero si está rodeada por 300 zombis, Yue después de matar a 60 zombis consumiría mucha energía. No había forma de que pudiera matar a todos los zombis.
Acelerando todo el camino, pronto regresó a donde estaba Ji Qing Wu.
Al regresar a un lugar seguro, Yue y Chi Yang comieron cada uno una Apple of Vitality?
Ji Qing Wu caminó junto a Yue y preguntó: "¿Cómo es?"
Yue con voz profunda dijo: “Los zombis evolucionados han sido eliminados. Quedan unos 200 zombis ordinarios.
Por supuesto, hay más de 300 residentes en Xing Ning Road. Eran alrededor de las 2 p. m. cuando el mundo cambió, en ese momento, la mayoría de las personas se reunieron en el distrito comercial al otro lado del puente Lei Jiang. Una calle exclusiva para peatones.
Los que sobrevivieron huyeron a los alrededores, lo que provocó que los zombis se dirigieran a otros lugares. Al mismo tiempo, Lei Jiang estaba envuelto por una fuerza misteriosa. Los zombis del otro lado del puente no podían pasar, razón por la cual había tan pocos zombis en Xing Ning Road.
Ji Qing Wu con entusiasmo en sus ojos, miró a Yue y dijo: "¿Ahora iremos a limpiarlos?"
Ji Qing Wu en el pasado era una experta en esgrima, también tiene un gran deseo de fortalecerse. Esos días en la cama la habían retenido mucho.
Ji Qing Wu solo no puede lidiar con 200 zombis comunes. Pero con la ayuda de Yue, Chi Yang y White Bones, pueden matar absolutamente a más de 200 zombis comunes si pasan algún tiempo.
Yue asintió: "Sí".
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...