White Bones también cortó su hacha, corriendo violentamente hacia el grupo S1. De un solo golpe, el hacha grande decapitó varios S1.
Yue Zhong y White Bones tomaron todo lo que arrojaron en una bolsa y se retiraron rápidamente después de encargarse de los zombis tipo S.
El denso grupo de zombis todavía tendía hacia Yue Zhong.
Yue Zhong sacó un rifle después de retirarse a su posición. Con calma apuntó a los zombis y constantemente disparó a la cabeza zombi tras zombi.
"¡¡Tan fuerte!! ¡¡Verdaderamente demasiado asombroso!!”
Esta es la primera vez que los aldeanos de la familia Chen vieron pelear a Yue Zhong. Los ojos de cada uno se llenaron de miedo. Ya habían oído hablar de la valentía de Yue Zhong, pero esta es la primera vez que ven a Yue Zhong mostrar su habilidad.
Chen Shitou miró a Yue Zhong y sus ojos brillaron. Lentamente pensó: “¡Tan extremo! Incluso sin un arma, no soy su rival”.
Chen Shitou es el cazador más fuerte de Chen Family Village, y es el hombre más fuerte. Nunca se ha sometido a nadie en toda su vida. La primera vez que veo la habilidad de Yue Zhong es genuinamente convincente.
Yue Zhong inmediatamente retiró el rifle después de dejar caer a seis zombis y ordenó: "¡Cubrir con fuego de ametralladora!"
El pequeño grupo directamente subordinado a Yue Zhong operó dos ametralladoras pesadas y disparó fuego contra el grupo de zombis.
Cubiertos por el fuego de las ametralladoras pesadas, los zombis eran como trigo arrastrado por un gran viento.
“¡Alto el fuego! ¡Unidad de combate cuerpo a cuerpo, la séptima unidad pequeña y la octava unidad pequeña síganme!” Yue Zhong vio cómo los zombis se cubrían con la potencia de fuego y finalmente gritó una orden. Entonces White Bones y Greenie corrieron juntos hacia los zombis restantes.
“¡Todos carguen conmigo!” Chen Shitou es de raza agresiva y violenta. En un momento, él solo mató a cuatro zombis en Chen Family Village. No tenía ningún miedo hacia esos zombis que se movían lentamente.
Los miembros del equipo bajo el liderazgo de Chen Shitou se llenaron de coraje. Dejaron escapar un grito de batalla y cargaron sosteniendo sus espadas y escudos hacia los zombis. Destruyeron a los zombis ordinarios de movimiento lento como matar pollos y perros.
“¡Los hombres cargan conmigo!” Zhao Xing no se atrevió a parecer débil. Rugió a su personal y tomó la delantera con espada y escudo.
Chen Ning observó a Zhao Xing y sus ojos brillaron con una mirada complicada. Trajo a su gente y siguió a Zhao Xing en la carga, cortando a esos zombis.
Los aldeanos de la familia Chen originalmente tenían experiencia en la caza de zombis. Tenían una capacidad para lidiar con la presión mental de los zombis que era mucho mayor que el resto del personal. Los zombis ya se habían sometido a una ronda de gran potencia de fuego. Mientras tuvieran cuidado con los zombis que aún no habían muerto, los aldeanos podrían superar su miedo y lidiar fácilmente con los zombis.
Los dos grupos se unieron a la unidad de combate cuerpo a cuerpo de Yue Zhong y entraron en la refriega zombi. Decapitaron fácilmente a los zombis restantes.
Después de resolver a los zombis fuera de la aldea, la unidad de combate cuerpo a cuerpo de alta moral y dos unidades pequeñas dirigidas por Chen Shitou y Zhao Xing masacraron su camino hacia la pequeña aldea.
Yue Zhong sabía que este era el verdadero comienzo del entrenamiento para las dos pequeñas unidades. Aunque la gran mayoría de los zombis fueron atraídos por el ruido y la sangre de los huesos blancos, dentro de la aldea todavía había varios zombis y pequeños grupos de zombis. Los pequeños grupos de Chen Shitou y Zhao Xing podrían convertirse rápidamente en una fuerza de élite si pudieran limpiar por completo el resto de la aldea.
“¡Formación de grupo!” Chen Shitou gritó la orden tan pronto como entraron en la aldea.
Tres miembros del personal formaron inmediatamente una pequeña formación triangular usando sus escudos y entraron con cuidado en la aldea. No tenían la habilidad de Yue Zhong para matar zombies fácilmente, por lo que, naturalmente, fueron cuidadosos.
El grupo de Chen Shitou se encontró con tres zombis dispersos poco después de entrar en la aldea.
Después de que los tres miembros que sostenían sus escudos arrojaran hábilmente a los tres zombis, reanudaron la formación grupal y avanzaron con cuidado. Despejaron de manera extremadamente eficiente a los zombis en el pueblo.
“No es un mal trabajo.” Yue Zhong siguió detrás del grupo de Chen Shitou y observó, sus ojos brillaron con elogios.
En el pasado, cuando capturaban Stone Horse Village, se basaban principalmente en el fuego de las armas para eliminar una gran cantidad de la fuerza zombi. Luego usaron soldados de élite con armaduras de escamas de serpiente para limpiar a los zombis dispersos. Las tácticas de armas frías anteriores no se pueden comparar con Chen Shitou.
El grupo de Zhao Xing del otro lado aprendió la formación triangular de Chen Shitou. Entraron en el pueblo paso a paso, decapitando metódicamente a los zombis.
En medio de matar zombis continuamente, establecieron confianza para vencerlos.
Los zombis de la aldea del sureste fueron completamente purgados después de una feroz batalla de tres horas.
En el proceso, dos miembros del grupo de Chen Shitou y Zhao Xing fueron descuidados y se rayaron e infectaron.
Yue Zhong se acercó a los dos miembros del equipo y dijo con voz profunda: "¿Tienes unas últimas palabras?"
Las personas infectadas deben morir, Yue Zhong no tenía forma de salvarlos.
Un miembro del equipo dijo con lágrimas en los ojos: "Desearía que el Capitán Yue pudiera cuidar de mi familia".
Yue Zhong dijo con voz profunda: “¡No te preocupes! ¡Ambos son mártires! Sus familiares recibirán el mejor trato”.
Ese miembro del equipo se rió amargamente: “¡Entonces no me arrepiento! Ven, dame paz. No quiero convertirme en esa cosa.
Yue Zhong agitó la mano y dos miembros se acercaron. Levantaron sus armas hacia los dos miembros infectados y apretaron el gatillo, disparándolos hasta matarlos.
Capitán Yue, descubrimos algo nuevo”. Dos de los subordinados directos de Yue Zhong encontraron algo mientras buscaban suministros en la aldea sureste. Trajeron a dos mujeres bonitas y desnutridas con múltiples marcas de tortura en sus cuerpos.
"¿Quiénes son?" Yue Zhong miró a las dos mujeres y preguntó a un miembro del equipo entre ellas.
El miembro del equipo miró a una de las mujeres y dijo algo maliciosamente: “Capitán Yue, son sobrevivientes que huyeron de Poplar Tree Village hacia el oeste. Poplar Tree Village ya está siendo ocupada por una persona llamada Steel King. Ese tipo tiene varios cientos de sobrevivientes en sus manos. Zhang Hong, este es nuestro jefe, el Capitán Yue. ¿Puedes decirle lentamente la información sobre Poplar Tree Village?
¡Yo hablaré! hablaré Le contaré todo a esta poderosa persona. ¡¡No me golpees!! Diré todo. Haré lo que sea. ¡Te ruego que no me tortures! Zhang Hong se arrodilló en el suelo. Ella lloró y le rogó a Yue Zhong. Ella contó su experiencia y todo lo que sabía sobre Poplar Tree Village.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...